hola haber kien kiera ponerse la adsl de ya.com ke me agregue a [email protected] para consultar unas cosas, saludos...
Yo os recomiendo que no contrateis adsl con ya.com.
Simplemente dan asco, la conexion el servicio tecnico y todo en general de esta empresa.
Yo de conexiones he tenio los mismo problemas que cuando tenia timofonika, el servicio tecnico es un asco peor en fins.
Cuando digo problemas, me refiero a un dia con btt ping, otro dia q se me cae y yasta. Lo normal para una adsl española. Por lo general tira cojonuda
Pos yo no tengo ninguna keja de ya.com, y además las veces ke he llamado a mí al menos me han atendido muy bien...
Solo tengo ke decir ke un par de veces he tenido caídas (de madrugada eso si) pero de unos 10 minutos a lo sumo.
Ping: Servers españoles (en DoD): 70 o menos
Servers extranjeros (NS y DoD): 90-110 como mucho
#5 yo llame para preguntarles como coño conectaba al irc, porque no hay forma de abrir los puertos, y su respuesta fue: "uy eso es muy complicado... " Despues descubri investigando yo solita que era algo tan simple como poner en status: /server irc.quakenet.org:6666 o cambiar el puerto por defecto del 6667 al 6666.
Ademas de una conexion PESIMA (ping minimo 200), la atencion al cliente es una porqueria.
Como seais de los desgraciados que les a tocao la ip 80.28.xx.xx la llevais clara,las demas ips van de lujo
CS: (servidores cojonudos) 50-70
CS (servidores Extranjeros) 90-120
ET (servidores españoles) 50-90
ET (servidores extranjeros) 100-120
Descarga: 27,7K/s
Subida: 13,7k/s
Ya me podreis decir como conseguis esos ping con la adsl de ya.com, porque yo la tengo y de 80 no baja (mas bien sube). Sera mi config (lo mas seguro). Tengo la ADSL 256k
pos a mi l pin q m da n server s weno s d 80 - 90
y en descargas 26 - 27
m va d puta madre y aora lo comparto con un clega y jugamos los dos n server s wenos a la vez y m sige dando l pin d 90 a los dos
yo tg ya.com 256/128 y no me ha dado ningun problema, la velocidad de bajada maxima entre 27/28
en los juegos ping estable sin subidas ni bajadas
Tampoco se me cae, es raro cuando se me cae la conex, pero , la atencion al cliente es un poco penkilla te tienes k pasar minimo 5 minutos en el telefono escuchcando una musikilla xD yo he llegao a los 12 minutos xDD