Aeolus TI 4200 8X 64Mb DDR

G

Vendo tarjeta grafica Aopen Aeolus TI 4200 8X 64Mb DDR. (Nvidia)

En su caja, como nueva.

http://www.guru3d.com/review/aopen/aeolus-ti4200/

Precio: 80 euros

[email protected]

SeRGioCiN

kual es el motivo por el ke la vendes ?

G

Motivo? Pues el de todo el mundo, necesito dinero. :_)

Como ya he dicho la tajeta esta en perfecto estado y con muy poco uso ademas.

Saludos.

LeTHaL19

... vendes esa grafica y cn q jugaras?

G

Vamos a ver, tengo que justificarme por vender algo?

La vendo y punto. Quien la quiera pues que lo diga por favor.

Ya tengo otra tarjeta aparte ademas.

Saludos-

Daves

Normalmente eso de "justificarse" significa que la grafica esta jodida y quieres timar a algun pardillo ......

en fin tu sabras :)

BeSaiD

a mi me interesa. enviame un mnsj privado. Te pago los 80 y tu el envio, y te aviso q de esoo no subo, por 100€ hay nuevas y de 128mb.

ach3chin0

No tiene porque estar "defectuosa", al fin y al cabo es tirarse piedras contra tu propio tejado...

H

G

Va estar defectuosa... si pa que que se la mande a alguien y me denuncie... para decir gilipolleces mejor quedate callado chaval, maxime cuando tu no tienes ni el menor interes.

Besaid.. de momento me han mandado un msj antes que tu y ando a ver si la quiere. Si no cuaja el siguiente serias tu.

Gracias por el interes.

ach3chin0

gk:

IO siempre doy un margen de confianza a las personas, al igual que IO no voy haciendo la pirula a los demas, espero que la hente no lo haga conmigo :)

H

G

Pues normal H.

Lo que no es normal es que alguien quiera vender algo, y venga el tipico tocahuevos a decir que voy a vender algo defectuoso sin tener ni puñetera idea de nada.

En fin, tontos no faltan.

Saludos.

ach3chin0

No es adecuado insultarnos los unos a los otros, pero al igual que el insulto no debe tener cabida, la desconfianza tampoco.

Por unos foros mas serios :)

H

CHEMO

jeje ya no me imagino el foro de HW sin H, ke caos...

salu2

BeSaiD

H, una cosa, pq no dejas caer la idea de hacer un mercadillo? PQ una vez envie un mnsj a Letto comentandoselo, dijo q era buena idea, pero q estaban en ese momento muy liados con los examenes, asi q lo dejaban para mas adelante. Fijate si no puedes sacar esta idea adelante, no creo q sea mala, ya q hay mucha gente q quiere vender y comprar cosas, y este seria un buen sitio para ello.

TaNNeR

Ya me lo imagino...

Media-Buy:
Nuestro foro de compra-venta

:P

TaMy

Yo apoyo la idea completamente.... Media-Market... pero YA.

SeNte

Yo vendo una G2 Mx 200 por 360€ por cambio a tarjeta de gama alta.

Si os interesa dejadme un mensaje. Gracias

JaCk0

Yo tengo bastante hard aqui que solo hace estorbar y meter mierda, yo apoyo la idea de media-marker :)

Usuarios habituales