aeroengine II

A

alguien tiene esta caja????
si es asi, podria decirme ke tal va de ruido?? supongo ke bastante por culpa de la turbina. es ke toy interesado pa saber si le tengo ke komprar algun ventilador pa aprovexar los portes.

ay ventiladores de 14cm para esta torre? solo encuentro de 12 como muxo.

PHOBOS

yo tb toy muy interesado en lo de los vent.

decirte ke he visto vent de 14 de la marca aerocool.

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2249/-/i.aspx

pero no se si son para reemplazar al de la carcasa o para poner dentro del PC

PHOBOS

nadie tiene esta caja????
es ke estuve mirano reviews y no comentan nada del ruido....

Murkay

Yo voy a correr el riesgo...ya la tengo encargada, en color plata-gris.

Ya os diré lo del ruido del ventilata..pero no creo que haga mucho puesto que va a pocas revoluciones para mantener un flujo constante de aire fresquito; por si las moscas tengo preparado tb un regulador de voltaje :), al minimo no creo que se oiga más que el ventilador de la grafica.

Saludos.

P.D.
Si alguien la tiene ya...pofavó q nos comente que tal!

TaLiBaN69

Pues yo tengo esta caja y con el pc que veis en mi perfil que como veréis lo tengo con oc tengo entre 29º y 31º en idle - 42º y 44º en full.

Realmente la caja me va de lo lindo además le puse algún neoncete que otro y la verdad que me quedo muy curiosa la niña.

Ruido?? ola?? ;)

Esta claro que cuando le estoy dando caña le subo las RPMŽs pero cuando uno deja el pc los bajo casi al mínimo y venga buenas noches, a dormir tranquilo y sin ruido alguno.

Saludos.

PHOBOS

no podrias dar algun dato sobre el ruido, es ke karo, depende de cada persona ke moleste o no un poco de ruido o muxo ruido....
kizas podrias azer alguna comparacion del zumbido, jejejeje

TaLiBaN69

lol ahi realmente me matas :S como hago esa prueba que la hago sin problemas "todo sea por ayudar".

Saludos

PHOBOS

es ke nose...nose me ocurre nada. logicamente es muy dificil definir un ruido de esas dimensiones con letras....pq caro, no vas a decir ke suena como una moto.....

pero por ejemplo, en mi caso, con el PC normal y tal, respira un poco fuerte como si estuvieses sobanndo, si no oyes el PC nada entos de sobra

TaLiBaN69

Sinceramente cuando le bajo las RPMŽs prácticamente escucho mas el HD que los ventiladores, si con eso te basta ? ;)

Igualmente precisamente hoy cambiare el venti trasero y los laterales por unos UV ya que con el Zalman CNPS9500 LED que tengo en la CPU me quedara una caja ya algo decente para las partyŽs.

Si quieres hoy la tarde/noche podría pasarte fotos del pc ya con los UV y el neon puesto y así verías como queda y de paso podríamos comentarlo.

Te dejo mi messenger por msj de media vida.

Saludos

Murkay

Malas noticias :( me han llamado de la tienda donde la encargué y me han dicho que acaban de "descatalogar" la caja, en una semana estará en el mercado el nuevo modelo, por lo que he podido ver han quitado la ventana lateral, pero sigue esa maravillosa turbina y las caractieríasticas de antes, habrá que verla..

PHOBOS

kitaron la ventana??? ke raro...... ke da problemas o ke??

Y

Yo la aerogine II la he visto en una tienda y el ventilador delantero hace bastante ruidillo...

Yo la tenia entre las "posibles" y ahora ya la he descartado.

Un saludo!

TaLiBaN69

#12 Siempre se puede cambiar el ventilador delantero, yo en mi caso cuando pille esa caja le cambie todos los ventiladores por otros "mejores y mas silenciosos".

Al menos yo estoy la mar de contento con ella y con las temperaturas que tengo.

Respecto a la nueva versión realmente no entiendo porque quitar la ventana lateral :S no se que tendrá de malo en fin.

Saludos

PHOBOS

taliban, ke es ke se puede cambiar el ventilador delantero????

onde se pueden conseguirç?????

TaLiBaN69

El ventilador delantero se puede cambiar como todos, si desmontas el frontal veras que tampoco es tan complicado.

Con un poquito de maña y paciencia se consigue todo ;).

Por cierto en mi perfil veras mi Aeroengine II como esta actualmente.

Saludos

PHOBOS

de modo ke este vent valdria para alante no????
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3836/-/i.aspx

cual pusiste tu?? es ke este es el unico ke vi de 14cm

TaLiBaN69

Pues creo que no tendrás problemas con ese, yo puse un Revolteck de 14".

mmmm como sigamos utilizando esto en modo chat nos borraran los post :S si eso continuamos por messenger que creo que te lo di.

Saludos

Usuarios habituales