agp/pciexpress

B

No tengo ni zorra idea del tema, quisera cambiar de tarjeta y nose que comprar con un presupuesto de 100€ calidad/precio ? y AGP o PCI express

Gracias

P.D Perdonen por mi incultura

TXanJO

No se trata d q elegir sino d a ver q es compatible con tu placa base.
Si tu PC tiene uns añicos sera AGP fijo, miralo en el manual d tu placa a ver q tiene y dilo, sin estar seguro d si es AGP o PCIexpress es imposible aconsejarte nada.
Con 100€ no esperes gran cosa.
Tranquilo, nadie nacio aprendido.

Salu2 !!

iBeRo

Hola buenas mi ordenador tiene ya 2 añitos o asi mas o menos yo creo casi al 100% que es AGP...alguna recomendacion ?

Muchas gracias y aunque sea poco esos 100€

Murkay

para saber si es agp o pci-e mirar en el manual de la placa o entrar en la BIOS (pulsar supr cuando encendais el pc) y mirar en pheriplas components o chip features...o algo así..si veis que pone AGP o PCI-e por algun lado...ahí lo teneis).

Otro modo de saberlo es
1) ponernos que modelo teneis de placa base

o bien

2) ponernos que modelo tenéis de tarjeta grafica

iBeRo

ati 9600 pro nose si eso te vale, pero estoy seguro de que es AGP, porq dudo mucho que la anterior que tenia que era una ATI de 64 megas fuera PCI

KveR

Se puede dar el caso que tenga una placa dual AGP/PCIE, así que lo mejor será que nos diga el modelo de placa base.

SaRev0K

ieeeah #6 pos una nvidia 6600 ronda por esas...y si si ke tiene AGP por entonces no existia el pci express weno o por lo menos no standarizaron

GR33N

con 100€ lo mejor ke puedes hacer es esperarte y ahorrar mas dinero, o si te urge mucho buscar algo de 2ª mano...

#6 mucho lo dudo compañero :S

TXanJO

#8 tienes toda la razon.

#5 mejor ahorra y cuando puedas ya t piyaras un ordenador majo cn PCI express, no merece la pena invertir 100€. d todas formar no staria de mas q t bajaras el Everest o algun programa del estilo y ns pusieras q ekipo tienes

Salu2

iBeRo

Nombre de la Placa Base ASRock K7S8X v3

Identificación de la Placa Base 62-P220-001368-00101111-040201-SIS$K7S8X220_K7S8X BIOS P2.20

Nose si os valdra con esto, valga o no gracias de ante mano ;)

GR33N

si te urge renuevate entero, sino aguanta con lo ke tienes. Yo he renovado hace cosa de unos dias =)

TXanJO

Definitivamnt ahorra. Aun pueds tirar cn esa placa un tiempeciyo, no t compres una grafica d 100€ xq el dia q tngas q cambiarte d ordenador tndras q deshacert d tu targeta AGP para cmprart un PCI express asi q no merece la pena.

Usuarios habituales