No se si os acordáis, que publique un post que se había estropeado y no cargaba ponía 0% disponible cargando la batería y ahora me doy cuenta que seguramente sea por el conector del cargador de bateria
si lo entiendes que ayuda buscas o que respuestas coherentes quieres? ya esta solucionado el misterio, usas un conector de mierda para cargar el portatil, fin
Deberías... Ir a un profesional y que te ayuden. Ya no solo la asistenta social, hay gremios que se dedican a arreglar cosas. Ale, ve a una tienda de informática o de electricidad, que no sé que es lo que necesitarás.
Pero me suena que tienes un portátil de hace unos 2 siglos y medio, las baterías se dañan por uso, y con lo que tu toqueteas el pc sin tener ni idea de lo que estás haciendo, lo raro es que no te haya explotado.
Eso no parece un conector de la batería, eso parece un adaptador chinorris de schuko para un enchufe bipolar. Seguro que lo usabas por que los terminales del conector de la batería no te entraba en tu enchufe de casa, ¿me equivoco?
#4 El dedo esta podrido, ese anillo no tiene pinta de salir de semejantes morcillas XD
#18 Si, claro. Ah, y no soy ningún troll. Siempre con la verdad por delante. Este foro si que parece troll todos los que comentáis
Eso ocurre porq en tu casa estas trabajando a 220v en vez de los 110v que toca, si le preguntas a la asistente social, te lo podran solucionar y seguramente hasta te baje la factura de la luz
Y cuando parecía que se había olvidado de éste foro y se mantenía en los 245354 restantes... VUELVE.
Otra cosa no sé, pero rata y agarrado eres un rato. Qué obsesión con el dinero y no gastar tienes...
Por cierto, ¿por qué borraste el vídeo en el que contabas cuando te fuiste de putas por primera vez?