¿Y ahora que raton es el sucesor?

Kaneas

Buenas, desde que lo probé, lo amé.

El Logitech MX-300.

Me enteré que lo descatalogaron antes de poderme comprar uno para cuando se me rompiera el que tenia...

Luego lei aqui la review del Logitech G1, y dije, bueno, no voy a comprar ninguno, pues tampoco sale muy barato, ni creo que lo descataloguen de aqui a que necesite uno nuevo...

Y PUM, lo acaban de descatalogar el G1 tambien... ¿esto que es?

¿Su mejor ratón siempre lo mandan a la mierda?
:(

Alguien sabe si ya tiene un sucesor con otro nombre... o algo?¿ :(

Gracias por la ayuda :)

Un saludo.

L

G3 :)

Kaneas

Pero el G3 es laser.. y para nada es el sucesor.. ya estaba cuando salio el G1...

¿No hay sucesor? :(

L

Yo siempre he sido fiel a la serie MX300 de Logitech.

Por mis manos han pasado;
MX300 (3 distintos)
G1
G3
Y nuevamente G1 que es el que tengo.

El G1 salió mucho antes que el G3 que aparecio en España a finales de Julio porque lo estrene en la Campus-Party en primicia nacional ;)

Si buscas aun puede ser que encuentres ratones G1 en tiendas online, incluso a nivel nacional.

B
NSFW
elfito

el g1 descatalogado? pero si lo he visto en varias tiendas y por inet!!!

yo tenia pensado pillarme un g5 porke di por echo ke el era mejor ke el g1 y ke el g3 xDDDDDD igual me los veo de nuevo xDDD

P.D: pero.. el g1 no es laser??

PHOBOS

descatalogado?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/770/name/rat%F3n+logitech+g1+

Kaneas

Ya... pero el G1 es el Optico.. y me gusta mas que el laser...

Ya se que en 4frags lo venden todavia... pero si miras en la web de logitech ya no venden el G1.. y en 4frags dice...

"Este raton ha sido descatalogado por Logitech. Las unidades que quedan seran las ultimas que nos serviran."

Es decir, por vuestras respuestas deduzco que no hay descendiente.. y deberé comprar 2 G1 antes de que vuelen, no? xDD

Kaneas

Es mas, esta mañana ponia en 4frags: DISPONIBLE

Y ahora pone agotado...

Veo casi casi relaccion directa entre mi post y que se agotara.. varios desesperados como yo lo habrán comprado deprisa y corriendo.. :(

Usuarios habituales