Al final la ABIT NF7S 2.0

P

Pues al final el señor H me ha convencido..He anulado el pedido de la ASUS A7N8X Deluxe y he ido a otra tienda y he encargado la Abit NF7S 2.0, un XP2,6 Barton y la ATI 9600 (la Pro se me iba del presupuesto). Ahora me keda la duda de la memoria Kingston u OCZ. Me salen igual de precio. Y tambien el HD, he pedido un Western digital SATA 120GB pero me han dicho q no vale la pena SATA.

Por cierto el chico de la tienda me ha enseñado unas memorias OCZ Dual Channel CAS2.0 con disipador de Platino que son.............. pfffffff!!!!! Eso si valen 350 euros..............pa los ricos.

Es mejor este 2,6 barton que el "normal"??

Sadik

A mi me aconsejaron esa misma placa, pero di 3 opciones de micro, 2400,2500,2600.. y me dijeron que el 2500+ era mejor por ke tenia mas caché y varias cosas mas.

:s

kas

poplein, si el vendedor te ha dixo eso, es que no tiene ni guarra de la placa que te compras.

Se ha repetido muchas veces en este foro que esta placa no sabe manejar muy bien los discos por el southbridge, es decir, el IDE normal.

En cambio tiene una wena controladora de SATA.

Por otro lado, la diferencia de transmitir 100 o 133 (pocos discos hay a 133) MB/s a transmitir 150 no es mucha pero es suficiente.

Comprate un wen SATA si t pillas esa placa. El maxotr 120GB vale 130€ en alternate.es

Salu2

Usuarios habituales