Cual es la mejor alfombrilla para un MX310 ??? estoy acostumbrado a una de tela, de las míticas, Allsop de 9€... por eso creo que lo mejor es una nueva pero que sea tambien de tela o parecido, he visto la 5L, o la QpadCT...
recomendaciones¿
Cual es la mejor alfombrilla para un MX310 ??? estoy acostumbrado a una de tela, de las míticas, Allsop de 9€... por eso creo que lo mejor es una nueva pero que sea tambien de tela o parecido, he visto la 5L, o la QpadCT...
recomendaciones¿
yo tengo un mx 300 desde hace años y tb desde hace años tengo una allsop de 7 € y Nunca me han dado el minimo problema, siempre he apuntado en los juegos sin el minimo problema. Siempre ke me preguntan por ke soy tan pr0 yo respondo ke por la alfombrilla y el raton xD
.. weno pos eso yo te recomiendo la allsop mas concretamente el modelo ese ke la superficie imita a gotas de agua, yo creo ke no te arrepentiras
yo tambien tengo esa allsop con marca de gotas de agua yo no tengo tampoco ninguna queja pero avece me salgo de ella xD
se te queda pequeña en que concepto?, si es en tamaño pillate la XXL o de nombre parecido que son bastante grandes