wenas pues me e comprado una alfombrilla de aluminio de cooler master y tengo un raton optico (logitech) el cual no va bien el puntero encima de la alfombrilla y nose xq puede ser es decir se me traba ace giros locos la ostia si algien me puede ayudar se lo agradeceria
es MX el optiko ?? :\ puede ser porke la superficie metalika de la alfombrilla refleja el laser i ace q se le valla la pinza.
es un wheel mouse optical de logitech pero no creo q sea MX ya q me costo barato (30 y pico €) y kizas pueda ser lo q tu dices traxtorm pero entonces como lo arreglo? q ago?
El raton optico no suele ir bien en superficies reflectantes (o eso tengo entendido).
Comprueba como te va quitando la alfombrilla. No creo que tenga solucion aparte de cambiar esa alfombrilla o usar un raton de bola (A lo mejor me equivoco. Que alguien me corrija si lo hago )
no sin alfombrilla me va bien lo unico q la compre xq entre el polvillo de la mesa y el sudor a veces tengo la sensacion de q no gira completamente. una cosa y si le pongo algo encima de la alfombrilla tal como una tela fina me iria bien? digo alguna cosa q no sea transparente y eso
Las Steelpad que también son de aluminio no funcionan con ratones Logitech que no sean MX, así que supongo que con ésa pasará lo mismo.