alfombrilla nueva

LioNHearT

buenas. me podriais decir (los ke la ayan usado) ke tal esta en relacion calidad / precio la alfombrilla allsop??????
ya se ke hay un review diciendo ke ta mu bien y esas cosas, pero vosotros me la recomendais??????

C

Yo creo que leyendo los comentarios de la review hay suficiente y no es necesario abrir un tema nuevo.

PiPaN

aLLsh0p powa!!! yo tengo una y va d vicio solo me falta un RaTon optico t la aconsejo!

L

Hay gente que no le da ninguna importancia a la almohadilla, en cambio creo que se nota tener una wena o una mala. La alfonbrilla que me dices, es wena, pero la que io uso, creo que es mejor aun, y bastante barata. Si kieres mirala, es una 3M Precise Moussing Surface. Yo te la recomiendo.

D3V1Lcs

Bah tio yo tengo una aflombrillade tela que pa mi son las mejores y solo me han costado 20 duros= 0,60 centimos

MaKYYY

los de pelos.... jeajeajea

L

Las de tela... personalmente... xD sin comentarios xD prueba la mia y caeras en que tengo bastante razon xDD

AlFURy

mira, yo tenía una de esas de regalo al comprar algo , era una de publicidad que cogí en la universidad de everyday.com y la verdad es que....no comments xDD; luego me pillé una func surface y seguidamente todos los de mi clan, maypa, kylian LiangShan etcc (:** warras) fueron detrás a pillarse una a mi la verdad es que lo noto bastante ; tengo para tu información un logitech dual optical , pero vamos comprate la que mejor te vaya; la func está muy bien porque tiene una doble capa explícitamente para ratones ópticos :D un saludete

D3V1Lcs

hombre tio si las te la me tiran bien y encima me cuetan uns miseros 20 duros... de cabeza xD

Death_Master

Yo me he comprado hace muy poco una allsop y la verdad estoy muy contento. Uso un ratón MX500 y la alfombrilla va muy suave.

L

Buena alfonbrilla si señor, en eso te doy toda la razon ;)

-TBS-

Baaaa,..... las mejores alfombrillas son las que estan cubiertas de plastico....XD XD

JMBaDBoY

Una que le dieron a mi padre en el trabajo unos mayoristas.

La tela y todo eso es parecida a la de la allsop, y va de puta madre.

A

yo tenia una allsop viejisima pero mi primo me la quito

EvaN

Leeros la rewienq para algo esta.
Mi opinión, la allsop ofrece mucha calidad, durabilidad y es muy asequible a la mayoria de bolsillos.
Por 6€ tienes una alfombrilla q para mi es la mejor, la func es un puto cacho plastico frio :D

PD: Pal q pregunta por la REWIEW, prueba a ver si esta en REWIEWS!! amos por probar a ver :O

_KeNnY_

func surface powa :D

aviamksc

yo tengo una func y debo decir que cuando empecé a usarla por primera vez no me gustó nada pq parecía que estuviese jugando cobre una alfombrilla con aceite por encima, pero acostumbrate a ella y veras de lo que es capaz esta maravilla :P

COSMOS

mi mesa a muerte

Usuarios habituales