Hi
Me podeis decir el precio de la alfombrilla surface y la allsop? cual me recomendais? thx
Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.
Hi
Me podeis decir el precio de la alfombrilla surface y la allsop? cual me recomendais? thx
Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.
surfacer esta mejor montada 30 euros pero te viene mas preparao si te piensas comprar algo q nunca se estropee y tal surface arme caso ya lo q tu veas si te comprar surface cuidara
allsop 6 € mataos la mejor q hay asi pareces fresita y tal comprate en la rosa jasosjojosjojjsajjasjosjasja
la allsop, esta claro. si se te ensucia x el sudor la metes a la lavadora "y punto" y cuando se te joda del todo (q tardara mucho en joderse...) te compras otra, q 7€ no duelen tanto como 30€
allsop powa el ke dice lo de la furnc esa de 30€ q no se rompe o lo k sea yo llevo con mi allsop año y medio mas o menos y me costo 5€
suerte ;D
yo tengo la func 1030... y la verdad se sale el precio = es 1 poco escesivo..pero lo cierto..esq tira de p madre...lo unico q no le saco mucho partido a lo q es la aprte lisa por q no tira bien
pos yo tengo mi allsop hace 6 meses y esta nueva, y la he lavado 2 veces, y me va de lujo, aunq dicen y es verdad q algo se nota q pierde un poco despues de lavada q nueva..