He abierto un hilo con este problema en el foro del Day of defeat, que es el juego q menciono mas adelante, pero creo q es aki donde mas posibilidades tengo d recibir alguna ayuda. No lo he abierto en software xq el problema tiene relacion directa con el overcloking.
Despues d subir un poco el micro con el Easy Tune 5 (overcloking) algo raro me esta pasando en el dod...y no se si son figuraciones mias x estar tanto tiempo sin jugar y tanto Cod4. (ya he hecho mil pruebas y nos figuraciones mias)
Me creo una partida, y el muñeco corre mas deprisa d lo normal...no es coña...fps_max 100 y d ahi no pasa la tasa.
Ahora entro en un server...el muñeco corre normal....menos mal xDDDDD...pero estando fps_max_100 llegan a 125 mas o menos o_O. (con el comando fps_max nunca pueden pasar los fps del valor q pongas...ahora extrañamente a mi me ocurre y se lo achaco a los fps q me sobran para q el muñeco no vaya to lijao o x lo menos alguna relacion tiene q haber)
Otra cosa rara es q si pongo la sincro vertical activada se me keda en 69 fps...cuando deberian d ser 75 q son los herzios q tengo en el monitor...y aunke en las opciones d lanzamiento ponga -freq 75 pasa lo mismo.
El micro es un 6600E.
A que puede ser debido???? recuerdo d haber oido casos parecidos.
salu2 y feliz año nuevo.
PD: aviso...es dia 27...esto no es coña...