Algo raro despues de OC

vinilester

He abierto un hilo con este problema en el foro del Day of defeat, que es el juego q menciono mas adelante, pero creo q es aki donde mas posibilidades tengo d recibir alguna ayuda. No lo he abierto en software xq el problema tiene relacion directa con el overcloking.

Despues d subir un poco el micro con el Easy Tune 5 (overcloking) algo raro me esta pasando en el dod...y no se si son figuraciones mias x estar tanto tiempo sin jugar y tanto Cod4. (ya he hecho mil pruebas y nos figuraciones mias)

Me creo una partida, y el muñeco corre mas deprisa d lo normal...no es coña...fps_max 100 y d ahi no pasa la tasa.

Ahora entro en un server...el muñeco corre normal....menos mal xDDDDD...pero estando fps_max_100 llegan a 125 mas o menos o_O. (con el comando fps_max nunca pueden pasar los fps del valor q pongas...ahora extrañamente a mi me ocurre y se lo achaco a los fps q me sobran para q el muñeco no vaya to lijao o x lo menos alguna relacion tiene q haber)

Otra cosa rara es q si pongo la sincro vertical activada se me keda en 69 fps...cuando deberian d ser 75 q son los herzios q tengo en el monitor...y aunke en las opciones d lanzamiento ponga -freq 75 pasa lo mismo.

El micro es un 6600E.

A que puede ser debido???? recuerdo d haber oido casos parecidos.

salu2 y feliz año nuevo.

PD: aviso...es dia 27...esto no es coña...

djamb

fps_modem 0 ó 100
Tu monitor va a 70hz.

Prava

Recomendación: pudiera ser que has tocado la frecuencia de dios sabe qué, uy dios vini, lárgate que el pc te puede explotar xddddddddddddddd

No, en serio, el tema OC es mejor hacerlo únicamente por bios, por windows yo no me fiaría un pelo. Lo que yo haría es, simplemente, deshacer todo lo que hayas hecho, y luego si quieres abre steam y te suelto uno de mis rollos xdddd

vinilester

#2 mi monitor va a 75hz y ese comando no existe en el source....acabo d meterlo x consola y comando desconocido...gracias d todas.

Prava...el programilla este t permite hacer un OC muy ligero para inexpertos como yo...Mañana viene un colega a mi casa q le pega al tema y me lo hara x Bios.

Pero vamos...q stoy practicamente seguro a q lo hago x bios y me pasa lo mismo. D hecho lo q hago con el Easy Tune es lo mismo q hay en la bios...C.I.A.(CPU Intelligent Accelerator)...vamos, un OC automatico. Luego esta el rollo d hacerlo manual...;)

Usuarios habituales

• vinilester
  • Prava
  • djamb