Alguien con Abit nf7-s y Linux?

D

Pues el problema es que tengo linux mandrake 9.1 y la Abit esta y me pongo a configurar la conexión a internet y me dice que no ha encontrado la tarjeta de red... y ya sabeis k trae una integrada...

En el cd de la abit no vienen drivers xa linux y en la página tp asi k ya nose k hacer, es k mientras hago las practicas me gustaría poder ver alguna k otra pagina..

Ah, me conecto através de una red local, xo ponga lo k ponga me dice k no me encuentra la dichosa tarjeta d red...

AYUDA TIOS

CaNaRy_r00lz

seguro k no hay drivers del nforce2 para linux? has probado en la web de nvidia ? o miraste directamente en la de abit?, es k me extraña k no hayan

D

mire la d abit... vy a mirar la d nvidia...aunke es integrada es una 3com no?¿

editado: nvidia no conoce linux... no tne drivers tp... :(

uplink

a mi esto tb me interesa, en cuanto tenga un disco duro adiconal le meto linux :)

D

pues ya lo conseguí , habia k bajarse un archivo *.rpm de nvidia y luego poner en modo superusuario y escribir:

rpm -i nombrearchivo.rpm

y despues ya te dectecta la red en condiciones...

VIVA...

a mola mas linux...

JaCk0

no es que mole más o menos con Linux (que en linux el pc rinde bastante más que en windows) sino que este SO no trae muchas opciones para jugar, y mucho de nosotros nos llevamos mucho rato jugando. A parte, en linux te llevas la misma vida para poner los 100hz (yo no conseguí más de 85hz...).

jOK

Pues menos mal que a NVIDIA no le mola Linux, porqué pocos fabricantes he visto que le dediquen tanto soporte...

saludos

Usuarios habituales

• jOK
  • JaCk0
  • DeiX
  • uplink
  • CaNaRy_r00lz