Alguien ha financiado en pcomponentes?

sacerele

Pues eso me dispongo a montarme el pc a financiar poniendo todos los datos que me piden y me lo deniegan nadamas lo envio, sabeis porque puede ser?

tambien aportar que vi que pedian fotos de las nominas etc y las tengo pero no me las pidieron enviar en ningun momento, no me dan respuesta alguna y llamar me sale a 1€ el minuto y como que no..

O

La financiera es Cetelem, una panda de mafiosos, si no quieres tener problemas con ellos no financies ahí, que te hacen la vida imposible.

3 respuestas
angelorz

#2 Puto coñazo Cetelem.

1 respuesta
sacerele

#2 #3 me quedo sin pc por culpa de la financiera? :( sabeis de otras tiendas que pueda hacerlo?

3 respuestas
O

#4 Antes en bancos tenias una financia o algo así para pc's, 4frags también es Cetelem, están en todos los lados xD

angelorz

#4 Después de pagar te seguirán dando el coñazo infinitamente.

Son mu pesaos xD

Aparte en PcComponentes no financiaba yo nada, de hecho con la cantidad de tickets RMA que tienen últimamente yo descartaría comprar un ordenador completo ahí.

Piezas y tal sí, pero poco más. Hace 15 días me pillé nueva gráfica y ningún problema, pero he visto SATA3 rotos, arrancados de la placa, RAMs mal puestas, placas jodidas por atornillar mal los disipadores, ventiladores con un aspa menos... en fin, tremendo, en esta propia web (y en este propio foro) hay bastantes threads sobre incidencias en el montaje de PCcomponentes. Incluso un amigo tuvo problemas con una fuente nueva (en teoría).

Otra historia es montártelo tú. Ahí sí te puede ocurrir que algún componente te venga malo y tengas que tirar de RMA pero ya no es mandar el PC entero con el mareo que eso supone.

1 respuesta
iAtlas

Es ver Cetelem y similares y p0rp0c0 me financio un ordenador.

Cómprate una hucha y ve metiendo el dinero ahí, te saldrá más barato y no te dará quebraderos de cabeza.

2 1 respuesta
sacerele

#6 pues me montare el PC a piezas y comprarlo con la hucha como dice #7

si le añado el montaje por ellos seguro lo hacen mejor que yo que no tengo nidea lo de cosas en mal estado supongo que pasa en cualquier lado ^^

1 respuesta
angelorz

#8 Pues mira lo que te digo: busca alguna tienda de tu barrio que te haga un presupuesto para el montaje de un PC completo.

Igual te sale más barato y te lo montan con mimo (las tiendas de barrio suelen ser más cuidadosas que los cafres estos). No es lo mismo tener que montar 1 PC o 2 al día que montar 20. Esto último no suele salir bien.

#10 no me has entendido :) Tú te pillas las piezas y te lo montan ellos. Pregunta a ver por cuánto te sale ;)

Tampoco te puedo dar precio orientativo porque mis pcs me los monto yo, que sé que lo hago con mil veces más mimo (soy muy pijo con estas cosas y me gusta hacerlo a mí). De hecho yo soy tú y probaría a desmontar mi PC viejo con cuidado (incluso pieza a pieza, quitarla y ponerla para ver cómo se hace) y a volverlo a montar. Así te familiarizas y aprendes y te ahorras los 50 euretes que te pueden llegar a cobrar por el montaje (se tarda 1h cuando ya tienes costumbre de trastear).

Pilla una guía como las que hicimos Prava y yo hace un tiempo y tira millas, que no es difícil!

La de Prava: http://www.mediavida.com/foro/3/tutorial-como-montar-ordenador-desde-0-415556

La mía: http://www.mediavida.com/foro/3/tutorial-limpieza-total-del-pc-421865

Parecen muy largas pero es porque ambas están paso por paso. Es imposible equivocarse si las sigues :) Y si tienes dudas siempre puedes consultarlas allí ;)

1 respuesta
sacerele

#9 pues tengo una nada mas cruzar la calle pero no se si podrian traerme las piezas que necesito, quiero un ordenador gamer, siempre he visto las tiendas de pc como de pc habitual para el navegador vaya..

1 respuesta
Maikel92

#2 Pues parece que los mafiosos son los que triunfan en esta vida porque es la financiera de Apple y Media Markt xD

Nah fuera coñas los intereses que te clavan son abusivos, si en mi casa se ha financiado algo al comprar en Media Markt ha sido porque no había más remedio (nevera, TV...). No te la juegues con ellos.

Talekxd

#4 Yo lo he hecho con cetelen en pccomponentes y ningun problema no se de que habla la gente

Es mas te pongo el presupuesto del pc https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=139a88a99bb02364&mt=application/pdf&url=https://mail.google.com/mail/?ui%3D2%26ik%3Da45132404e%26view%3Datt%26th%3D139a88a99bb02364%26attid%3D0.1%26disp%3Dsafe%26zw&sig=AHIEtbSaTdBvRzHVh-SnlobHC1aoU0yhwA y tengo que pagar 100 euros de intereses, a algunos les parecera excesivo a mi no ya que esta gente me financiaba con mi nomina y mi banco de toda la vida me pedia un aval.

Ademas como dicen los abuelos nadie da duros a pesetas, es normal lo de los intereses

B

La virgen, 100 euros. No te compensaba más esperar y ahorrar? Yo prefiero ahorrar siempre.

1 1 respuesta
erKIWI

A mi me concedieron el préstamo para un portátil porque me urgía para trabajar y no disponía del dinero en el momento... tiene un interés altito pero bueno.. solucion ,no esperé a pagar el préstamo en 12 meses...al 4 mes cuando estuve mejor económicamente pague el resto del tirón... y asín me ahorre comisiónes, pero en si no tuve problemas...

Talekxd

#13 Cuando pedimos prestamo no suele ser por capricho, si son 100 euros pero los necesitaba y esta gente no hace preguntas. Eso si mientras les pagues como no les pagues seguro que envian matones o algo.

M

Pues yo pague mis aparatos piooner del mundo de DJ y sin ningun problema con ellos

eso si mientras pagues...todo ira bien xDD

Usuarios habituales

• Talekxd
  • erKIWI
  • Maikel92
  • sacerele
  • angelorz
  • iAtlas
  • Oneuno