alguien q pueda ayudarme....

I

Pues bien,harto de probar a grabar cds q ocupaban mas de 700MB con el nero y q no me dejase,me baje un filtro q te crea la imagen y te cabe sin problema en un cd de 700MB(los filtros son: Mode2CDMaker y riff-cdxa-filter...x si alguien los conoce)

La cuestion esq creo la imagen...la grabo en el cd,la copia se realiza con exito bla bla.... y cuando intento reproducirla en el ordena se keda pillao el programa(en mi caso en bsplayer,aunke tb e probao con el jetaudio y el reproductor de windows).

Xro lo mas jodido de todo...q tengo un dvd q te reproduce de todo(divx,vdc,mpg,etc...) y en el dvd,si se ve!!! sin problemas....solo me pasa con las pelis q e grabao utilizando este filtro...en un principio pensaba q era problema del filtro,q no funcionaba,xro al reproducirlo en dvd....si alguien sabe de lo q hablo y me puede ayudar...se q me explico mal,xro e intentado expresarme de la mejor manera posible.

Gracias x adelantado,saludos!!!

Nistel

peor es lo mio q ni si kiera los puedo grabar , le meto un cd de 800 megas pa una cosa d 700 y pico y me dice q no hay espacio, sin tongo

MrNobody

No es tongo . funciona perfectamente

Tienes que poner los filtros en el pc para que el lector pueda leer los cds grabados asi

I

#3 llevas razon,gracias :D,otra cosita aprovechando el posts....tengo una pelicula en formarto .ogm,la e grabado con el filtro y cuando kiero abrirla me dice q formato desconocido,la grabe con la extension .OGM

Si alguien le a pasado lo mismo q me lo diga pliz

Usuarios habituales