¿alguien sabe que es esto? (W-INF wersja 2.1.1)

F

He formateado el PC hace como 1 semana, y volvi a instalar todo desde 0, y bueno, desde hace unos días al apretar una combinacion de teclas que desconozco, siempre cuando estoy jugando al CS, me sale un menú extraño en "polaco", os muestro la imagen...

Como no sabía que cojones era, pues lo he estado traduciendo palabra a palabra en google, y bueno, no dice realmente que es, pero tiene un boton que significa desinstalar.

El caso es que buscando "W-INF wersja 2.1.1" en google, sale una pagina de fragbyte, donde hablan unos suecos del tema, y donde ponen otra screenshot uno de ellos, esta vez del WOW:

Lo que no tengo claro es si esto es un virus, o es un programa que viene con windows o qué es, y si es recomendable o no darle a "Odinstaluj" (desinstalar).

Si alguien sabe que es esto, pues me ayudaría mucho si me lo cuenta.

erdanblo

Eso lo has tenido que instalar tu chacho.

Tas usando cacota eh :D

2tor

Casualidades de la vida o no, pero a mi tambien me sale eso jugando, por un momento pensé que era del IRC, pero tampoco, porque me salio tambien con éste cerrado.

PD: tampoco se exactamente que teclas son, supongo que TAB+Alt+(otra mas), porque recuerdo que queria salir al escritorio; si alguien las sabe que las ponga plz.

squ4r3

es algo del Tibia, no? lo digo porque si miras en el programa te sale una URL, si la abres y le das a jak zdobyc kod? y luego a If you are not from poland - click here te sale

Registration code costs 600k (tibia coinage), in price included 30 days subscription. If you are interested just follow the instructions written below.

no se, es raro

F

Yo nunca he jugado al Tibia, y yo nunca he instalado esa movida :S

L

Algo externo instalado.

Inicio>panel de control>Agregar o quitar programas.

Aeron

Dicen que esta en el inicio de windows como tmonitor.exe mira a ver

F

Vale, he encontrado un texto en la web de wartibia que explica que debe de ser una especie de AddOn para tibia, y como desinstalarlo.

Dice que no se ha implementado la herramienta desinstalar en esta versión, pero explica lo siguiente:

Mientras mantiene presionada la tecla Ctrl y presione G, obtendrá el menú de la aplicación. Dado que la desinstalación no se implementó en una primera versión que hacerlo manualmente, siga estas directrices.

  1. Salga de la aplicación seleccionando la opción adecuada en el menú
  2. Eliminar aplicaciones de su ordenador yendo sucesivamente en el menú Inicio> Programas> Inicio> tmonitor.exe

Disculpe las molestias.[/b]

Para borrarlo lo que hay que hacer es primero abrir el gestor de procesos de windows y cerrar el proceso tmonitor.exe.

Una vez hecho esto, en "buscar" ponemos tmonitor.exe y nos saldrán 2 resultados, el tmonitor.exe y un prefech de windows. Borramos los 2.

Hecho esto el programa está borrado y ya no debería salirnos más.

2tor

Thx #8

Usuarios habituales

  • 2tor
  • FiReWrAtH
  • Aeron
  • Lagunilla-
  • squ4r3
  • erdanblo