Estan quitando una tienda y esta este raton "Ratón ThunderX3 TM20" por unos 9 o 10 €, se que es poco, pero si es una porqueria no quiero tirar el dinero. Mi Xornet no creo que dure mucho, asi que mas que todo era para tener sustituto. Si alguien lo tiene y me quiere dar su opinion, tambien tenian otro modelo de esa marca ThunderX3 TM30, este era algo mas caro, no recuerdo bien no se si 17 o 18€, tenia pensado cuando se cascara ir por un logitech, pero si esto esta bien y me sale a 9€ mejor, tengo el dinero para invertir en otra cosa. Gracias gente.
Por sensor, el segundo que has dicho tiene el 3310, que es de lo mejorcito que hay, a ese precio no esta mal
tambien tenian este https://www.pccomponentes.com/trust-gxt-180-kusan-pro-raton-gaming-rgb?gclid=CjwKCAjwwZrmBRA7EiwA4iMzBHYt6TdHoawDjl18IpSNQCF9fZCktJzbgUVBV_dyrtKX0zWNTHTfIBoCz94QAvD_BwE a 20€
El primero 8€, el segundo 16 y este 20.
#5 Si lo quieres para jugar a shooters si, si no, pues no tanto, pero por 10€... yo me estiraria, la verdad.
#6 el trust no no? yo tenia pensado pillar este Logitech G203 Prodigy, que son 25€, pero si esos de la oferta son mas o menos igual... eso que me ahorro
#9 Es un poco mejor que el segundo que has puesto, el sensor que monta es algo mejor... Pero tampoco es la gran diferencia.