Hola sabios mediavideros!
Pos eso, trabajo en una empresa con bastantes equipos y viendo que en 4 meses nos caduca el antivirus y tras una mala experiencia estos últimos meses, estamos mirando ya otros.
Ya hemos pasado por Panda y lo hemos descartado por el excesivo consumo que tiene
También hemos pasado por McAfee, que es el que tenemos ahora y que, en los últimos 4 meses hemos tenido unas infecciones bastante gordas que no ha podido parar y que no tenemos ni idea de cómo han podido entrar, así que, aunque estabamos muy contentos, nos ha decepcionado en estos meses.
En casa he probado el norton (no me gusta), el onecare (arg, y yo he pagado por eso, que horror!), y el avast, que es el que más contento me ha tenido.
El que más valoro ahora mismo para la empresa, es el avast, aunque no he probado el entorno empresarial, pero bueno, en casa me tiene muy contento.
Sin embargo, recurro a vosotros para que me iluminéis, pues quisiera sabér qué me aconsejáis y qué habéis podido probar en un entorno de 60-70 equipos o mas.
Muchas gracias