Estoy tratando de descargar la serie de Shin-Chan que he encontrado un hilo por twitter y son casi 1000cap y no sé si hay una extensión o algún gestor de descargas que funcione? porque he probado JDowloader 2, Pony o Gopeed y ni si quiera detectan los archivos de video para descargarlos y como tenga que ir uno a uno me da aqui el 2029
¿algún método que funcione?
Yo usé durante mucho tiempo el JDownloader, el problema que le veo es cómo están insertados los vídeos, no cómo descargables, sino embebidos, quizás habría que buscar alguna extensión específica para ese sitio y que hiciera una captura de la emisión.
#5 Antes era el mejor gestor de descargas, pero con toda la publicidad y basura que le han metido, jdownloader es mejor.
#9 Pues eres tú, a mí me lo ha pillado a la primera copiando la URL y está descargando bien:
Por consola:
- Gallery-dl
- Yt-dlp
- Python junto con snscrape y pandas
- Selenium.
Extensión con Chrome
- Web Scraper: Usa selectores CSS para capturar enlaces como: article a[href*="/status/"]
- Octoparse: Configura una tarea para extraer URLs de publicaciones en un perfil o hashtag.
- Link Grabber: Visita la web o perfil, Usa la extensión para capturar todos los enlaces visibles filtrandolos por " Status"
Y no se me ocurre otros más que Jdownloader si quieres ir a lo facil.
#10 Si saturas la red de X. Los hdp meten countdows