Hola tengo 6 Megas de Jazztel y estaria interesado en saber si existe algun programa capaz de bajar a 600 k/s. El Bitcommet no me pasa de 50 y el emule me va fatal.
Gracias de antemano
Hola tengo 6 Megas de Jazztel y estaria interesado en saber si existe algun programa capaz de bajar a 600 k/s. El Bitcommet no me pasa de 50 y el emule me va fatal.
Gracias de antemano
Ambos programas estan capacitados para bajar a esa velocidad y a la que quieras, el problema lo tienes tu con tu conexion y/o con tu configuracion .
El problema que tenemos los users de Jazztel 6Mb es que tenemos 512 de subida solo, por lo que si pillas 300-400 de bajada ya es un logro, al menos en mi caso.
Normalmente me baja a 150-200, aunque a veces le da tirones y baja a más pero es mi media.
Uso: UTorrent y Bit Tornado.
Saludos^^
yo cuando he tenido 4mb bajaba por azureus a 350kb facil, con adsl 8mb (mes de prueba "try & buy" de timofonica) me bajaba a mas de 400 muchas veces, tb con azureus, tb decir ke cuando use azureus en suse (linux) la bajada llegaba rapidamente al maximo de la linea...
Por descarga directa me se un programa que te baja archivos al límite de tu conexión.
El programa se llama, Download Accelerator Plus (DAP)
pues yo con ono 4 megas no paso d 40kbs, con la mula y con el azureus...psss, stoy askeao, he probado d todo, pero na d na.
Porque dicen k los 4 megas de Ono estan capados a P2P asi k si es cierto (y parece ser k si ya k la gente ha echo pruebas) pues por mas k agas no conseguirias nada.
El DAP (o los otros gestores) yo no venia k coño aceleraba eso, con 56 kb me servian para reaunudar y con 256 / 512 no me servia para nada (ya k lo bajaba to del tiron) aunk ahora con 1 mega se ve k ya ai muchos servidores k no bajan a 100 y se kedan en 70 asi k aciendo 2 conexiones ya pillas el maximo.
#9 no son un engaño.
Realemnte no aceleran tu conexion. Lo que hacen es comenzar a bajar el archivo en partes fragmentadas con distintas conexiones. Por lo tnato si un server tiene limitada la subida a 50KB/s por conexion, haces varias conexiones y bajas a tu maxima velocidad
Yo utilizo el wellget