Alguna solución

PiTuS0

Hola pues mirar me eh comprado una hercules 3d prophet 9600 pro 256 DDR y vale la pongo y tal. Y veo que no hay gran mejoria con mi antigua g force 2 mx 400. Tengo un pentium 4 a 2.4 ghz , 512 ram ddr , pantalla tft 17 pulgados y esta tarjeta lleva el chip de ati entonces me baje los catalyst 4.3 y sigue mas o menos la cosa igual. con el developer 1 no me sube de 180 fps mirando a una pared y a 1024 con una de humo 30 fps en medio no es normal eso no ? creo que tengo algun problema de configuracion pero no logro saber cual. Y ademas desde windows con el programa hercules 3d tweaker me salen 600 fps pero sin embargo entro al cs y :S ... alguna ayudita gracias de antemano.

chris23

como SIEMPRE se dice x aki, el CS tira de cpu, no de grafica, asi k por mucha 9600 k le pongas, no llegaras mucho mas lejos.

insisto, prueba otros juegos y veras la diferencia.

J

Claro piensa k como bien dicen el Cs tira mas del procesador y sobre todo del bando de ancha k tengas

PiTuS0

peros i tnego un micro pentium 4 a 2.4 y 512 ddr ke pasa ahora eso es poco ya ? ando periddo decirme

maRc

El CS con una gráfica normalita funciona. SI le pones una de gama media-alta, como chupa más recursos de procesador que las de gama baja, puede que vaya peor.

MaRiGuaNo

digais lo q digais, eso no es normal. Es un 2.4....y eso tirar tira de micro xDD

Mira el AGP q soporta la placa y el q tiene la tarjeta.

oFF-sIDE

Por mucho PC q le metas, no te va a ir mucho mejor, si tienes un wuen PC, pues tal vez notes una mejoria de 10-15fps a lo sumo (no se como ira con el steam).

Ademas, esa grafica tiene 256mb de ram, por lo tanto es mas lenta q una de 128mb (eso tengo entendido), pero para el futuro, tal vez te sea muy util.

Prueba el UT2003 y ya me cuentas si van igual una q otra xDD

MaRiGuaNo

jejejej #7 seguro q ahi si lo nota.

sino tambien puedes hacerle un benckmark (o como sea) a tu pc. Utiliza el 3D Mark 2003 y compara los datos q te salen

oFF-sIDE

Por cierto....

Hay un par de comandos para las ATi's
Escribe en la consola: ati_ y dale al tabulador, te apareceran dos comandos, pon los dos a 0.

Luego en la bios, busca una opcion q se llame: AGP Fast Write o algo asi con el Fast Write, y ponla en disabled, para las ATi es mejor oFF, para las NVIDIA es mejor oN.

Weno, cuando hayas echo esto, nos cuentas si te sigue dando bajones a 30fps.

PiTuS0

vale podeis decirme de donde me bajo el 3d mark gracias y lo del agp ta 8x como es necesario para ke rule bien esa tarjeta. saludos

MaRiGuaNo

lo mejor pal agp es lo maximo q puedas q es eso 8x.

Lo del 3d Mark 2003 no se busca en el google o softonic, pero asegurate de q sea el 2003 q el 2001 es pa tarjetas antiguas.

Usuarios habituales