Buenas.
Ojo con los Sony... muy bonitos (he tenido varios en mis manos) pero son una mierda.
Son una mierda por el precio q valen, digo.
Un compañero de trabajo se ha comprado un Sony Vaio con un PIV 2.8 GHz FSB 133 MHz (increible), 256 Mb de RAM... vamos una mierda... por 1800 €.
Eso sí, también os digo q la calidad de la TFT de Sony Vaio es de lo mejor q he visto en mi vida (de lo mejor no, la mejor pantalla q he visto en mi vida).
Jamás había visto unos colores tan vivos como los q reflectan los TFT's de Vaio.
Increible.
Pero sinceramente, por 1500 € me pillo un pedazo de AIRIS (sí, sí, AIRIS, de infinity), con un Pentium-M 1.5 GHz y una Mobility Radeon9700PRO.
Sólo deberia gastarme 50 € más para ampliar a 512 Mb de RAM y tendria un pepinarro. (weno, y gastarme la guita para un HDD de 7200 rpm, pero bueno, el HDD es el mayor problema de un portátil).
Ayer mismo vendí un Celeron-M @ 1.30 GHz q es una fiera, os lo aseguro. Lo estuve probando y sinceramente quedé impresionado.
Es increible ver como el portátil no enciende ningún ventilador cuando arranca. Se lo muestro al cliente y os juro q por un momento pensé "ay, q no arranca", pq no hacia nada de ruido, pero salió la pantalla de Windows y ya me tranquilizé.
Y es bastante rápido para la frecuencia q trabaja y por ser un Celeron.
No se, yo en portátiles miraria más las prestaciones q la marca (bueno, con los sobremesa igual).
Saludos;