Me acaba de llegar la allsop y es la polla!!!! Estamos hablando kizas de la mejor alfombrilla para ratones opticos del mercado? Apuesto a que sí
la mejor para opticos de bajo precio, pk la calidad de la func es muy superior al = k los detalles de como viene la func, k no te puedas permitir una mejor y te tengas k conformar con esa no significa k sea la mejor
#4 me puedo permitir eso y mas, tengo 480 euros muertos de risa en el cajon, pero con la allsop me sobra
lol pos yo tengo una nueva, es de propaganda que dan de los productos de medicina, lo mejor esque es de piel de Ubrique! si es de piel de Ubrique xDD lo malo es que no es mu grande pero e igua
algun dia me direis las dimensiones de la allsop? xD
PD: linkete en el carrefour como dice too el mundo =). pero x donde yo vivo no se si habra alguno cerca
Pa besaid: pos yo la 2ª ke pregunto, y ninguna man contestao xDDD. asias besaid, de toas formas, pa una vez ke la encuentro en pagina ! en la de 4frags salen xDDD.
PD2: y eso de la lata de coca cola?, logo la bebes con pajita? :S
donde puedo encontrar una de esas!!!!
ara tengo el mx 300 cn una de telita de 2 euros y me va fenomenal
gawl, es la 3º vez q la pongo a las medidas xD
24x20x0,7 cm = 336cm cubicos
Ahora me doy cuenta q una allsop bien comprimida entra en una lata de cocacola xD
de verdad necesitais alfombrilla con un pedazo de raton como son todos los de la gama mx de logitech??
yo sinceramente no lo veo necesario
por favor decirme la diferencia al usarlo ocn alfombrilla k sin alfombrilla