¿Almohadillas para G930 COMODAS? (Problema de uso con gafas)

RA_MeSiAs

Buenas,

tengo los famosos Logitech G930, pero debido a que uso gafas y soy de esos frikis que se pueden tirar 8h en el PC seguidos... cuando uso los auriculares acabo con un dolor detras las orejas impresionante, hasta el punto que se me queda la marca del relieve de las gafas mínimo 1h, doliendo eh? jaja.

Quería preguntaros por una solución para esto que no sea cambiar de auriculares, puesto entiendo no soy la única persona en el planeta que usa estos auriculares con gafas y habrá probablemente almohadillas más blanditas o alguna solución similar.

Lo digo por si acaso asoma algún gracioso: no, mi cabeza tiene un tamaño normal, almenos la de arriba.

F

A mi me pasaba también con los G430, ahora con los g933 ya no.

¿Tienes las almohadillas que trae de serie? Las azules del g430 (puedes comprarlas a china) son un poco más cómodas, pero me da la sensación de que aislan un poco menos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 que aislen poco no me importa, vivo solo asique...

Tengo unos G430 antiguos, no sabía que fuesen compatibles... entiendo entonces que puedo quitarselos y ponerselos a los G930? porque esos no me hacían daño.

1 respuesta
F

#3 Si que son compatibles. Yo compré las negras por aliexpress para los g430 y al final acabé volviendo a los azules. Son un poco más guarras pero se me hacían más cómodas. Prueba, es la opción más barata.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Ok genial, esta tarde al llegar a casa pruebo, :D

1 respuesta
F

#5 Es que no nos llega con estar cegatos si no que también tenemos estos problemas :palm:

Usuarios habituales

• floopyomg
  • RA_MeSiAs