Buenas oye escribia para ver si me arreglavais, entro en el cs y juego y tal guay pero cuando apreieto alt tabulador y salgo a windows y luego vuelvo a entrar entro pero no veo la pantalla y solo oigo y si aprieto escape se jode to.... ayuda plkease! no creop que sea por el pc por qeu 64 mb de video 1300 mh 512 mb ram....
no se no, pero... un "no tengo ni idea" si..., no creo que puedas solucionar ese fallo, procura no presionar por error alt+TAB no es tan dificil...
Lo ke yo hago es pulso Escape y cuando toi en el menu ke sale resume pulso alt + tab y luego vuelvo al cs y pulso resume y me furula
Vaya unas cosas mas raras k os llegan a pasar tios...... j0as. Ya se k puedes hacer, antes de hacer alt+tab, dale al "esc" i minimiza desde ese menu del CS. Cuando vuelvas al cs estara en ese menu y no se blokeara. Fijo k funciona ;D créeme.
Ami me pasa lo mismo ke a este chaval cuadno toy jugando y aprieto alt + tab se me minimiza el cs y cuando vuelvo a pinxar para volver a jugar se me escuxa pero no veo na!! :S nu se [tengo win xp] tambien e formateado,reeinstalado etc...
Reinstala los drivers de video pon los ultimos detonator y si aun te falla bajate el tweak utility y pon en open gl fastest settings.
www.guru3d.com pagina con todo lo necesario al menos para nvidia y radeon.