Pos eso gente q si alguien me puede explicar como se da de alta una cuenta gmail esq ya la tengo creada pero en el msn pongo mi [email protected] y la pas ****** y no me va ayda porfavor salu2
Si quieres usar tu cuenta GMAIL como cuenta d MSN Messenger debes de darla de alta como servicio Passport.
Para eso vete a esta url: http://www.passport.net/Consumer/default.asp?rollrs=11&lc=1033
Y pincha arriba a la derecha donde dice: Register for your freen NET Passport.
Dentro tan solo debes de rellenar los campos que te exijan y poniendo siempre la cuenta que quieres dar de alta, osea tu cuenta de GMAIL.
Al finalizar podras iniciar tu msn con esa cuenta.
Saludos^^
aora ya se me abierto la cuenta gmail en el messenger pero en el nick me sale minombre@gmail(Dirección de correo electrónico sin comprobar) y eso por q
No entiendo lo que dices, el registro de la cuenta dura 5 minutos, solo decir, que os leais bien todo lo que pone y seguir los pasos correctamente.
lo del nick creo que era xk al ser una cuenta que no es @msn o @hotmail.com , pues no te deja cambiarlo, pero creo recordar que alguien creo un programa para poder cambiar el nick... pregunta en canales de msn en el irc hispano ... o en www.messengeradictos.com
espero ayudarte
esq mirar lo q me pone en el nick y no lo puedo canviar [email protected](E-mail Address Not Verified)
Te lo he dicho, no hace falta ningun programa de esos.
Lo único que tienes que hacer es revisar tu puto correo, leértelo y hacer lo que te dice, confirmar el registro.
yo tengo gmail y lo uso perfectamente como msn.
lo k tienes k hacer es dar de alta la cuenta en passport.net
luego te mandaran un email verificando k la cuenta existe con un link el cual tienes k pinchar para activar la cuenta para poder usar en el msn
vale ay llego pero esq esta en ingles la mierda esa y no me entero ya esta activao vale pero cuando abro el mensaje q me an enviao esta en ingles y no me entero
el primero me dice aora te llegara un mensage a rtu correo y el segundo me dice en ingles un monton de cosas
olle nen te dejo mi msn [email protected]
q asi sera mejor okis