ALTAVOCES

madox

Weno ninias keme voy comprar unos altavoces y nose cuales comprar, stoy entre estos:
CREATIVE INSPIRE 6700 6.1
LOGITECH X-620
LOGITECH Z-640

Ave si me podeis recomendar, todos andan mas o menos iwal de precios pero nose cuales "petaran" mejor. asias x adelantau.

pretender

Los creative yo los tengo y petan k no veas nen.

madox

Yo es q tuve ya unos creative 2.1 ke distorsionaban a sako unos kreative 5.1 k tb le llegaba de cojonez lo ke distorsionaban y les kise cambiar el subwofer y me pase y se chamusko to xDD y ara nuse q comprar, los creative me dan mal rollo pero a la penya q le pregunte me dicn q es muxo mejor kreative :s

Booper

Yo tengo los Z-560, q son los anteriores a los Z-640, solo q con un satelite menos. Yo estoy contentisimo. Suenan del karajo, y tienen una potencia increible. Yo todavia no he podido pasarlos de un cuarto de vuelta, porq me tiembla toda la habitacion. Yo, personalmente, te recomiendo los logitech.

overclocked

opiniones para todo, personalmente te recomiendo los Z-640

oFF-sIDE

Yo te voy a dar un par de consejos:

1º Los creative ni traen soportes, ni se fabrican, pillate unos q tengan soportes.

2º Si tienen mando a distancia muchisimo mejor, no veas la diferencia q hay entre usar un mando a distancia y tener q levantarte cada vez q quieras subir/bajar el volumen.

Yo tengo unos VINA6000W con mando a distancia y sus dos soportes para los traseros y os aseguro q todos los q vienen a mi casa, se quedan encantados con esas dos tonterias (a priori) a las q nadie da importancia.

Psikopatita

Yo tengo 1 par de altavoces creative.

Los típicos "blancos" que tienen ya 5 años lo menos xD que son 4.1 y otros 4.1 que son de los negros.

Los negros suenan bastante mejor que los otros, pa lo q me costaron 50€ están muy bien, lo unico de q me kejo esq la potencia de los satelélites es muy superior al del subwoofer, a mitad de volumen los satelites suenan OK pero el subwoofer ya esta con la membrana q se sale xDxD ( el volumen de este lo tng puesto a la mitad en.. )

The_CaZa

#6 Yo compré los 6.1 hace poco y si traén soporte, por cierto, van muy bien :D te los recomiendo aunque los Logitech también son muy buenos.

oFF-sIDE

Nah, me ralle, me referia a los 5.1 Esos no traen soportes ni los hemos encontrado (un amigo mio se pillo los inspire 5100 y no pudimos encontrarlos por ningun lado).

Sigo diciendo q lo mejor de todo es el mando a distancia, lo mejor del mundo.

_

Yo tengo los mismos k off-side, y os aseguro k son una pasada aun no los he puesto a tope, y cuando le subo los graves desde el mando (k lo controlas todo), los vecinos se me kejan nmi amdre empieza a chillar.

Pero lo mejor con los dvd's que sacan un sonido limpísimo.

LioNHearT

altec lansing
http://www.altecmm.com/index_flash.asp

madox

Al final me he pillao unos creative inspire 7700 (7.1) me los traen mñn ya os contare como petan :p

Usuarios habituales

  • madox
  • _seed_
  • oFF-sIDE
  • The_CaZa
  • overclocked
  • Booper
  • pretender