Altavoces 5.1 ó 7.1?

yakoniko

Hola, buenas.
Quiero comprarme unos buenos altavoces para poder escuchar la musica bien y potente, ya que me voy a comprar tambien una tarjeta de sonido y quiero acompañarla de unos altavoces buenos.

Le he estado hechando el ojo a los creative T7900 http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZC49

Que tal son? son buenos altavoces? tienen potencia?

Una duda que tengo es que diferencia hay entre unos altavoces 5.1 y unos 7.1.

Si veis algun altavoz mejor que estos creative en relacion calidad/precio, decirmelo pls.

Saludos

PHOBOS

Si son para música, te recomendaría unos buenos altavoces stereo, pero 2. Un 5.1 o un 7.1, para mi gusto, destroza las canciones.

paulvandyk

2.1/5.1/7.1/(cualquier nº).1 estan pensados para juegos y cine porque el sonido tienen muchos canales.

La música está en estereo asi que te da igual 2.1/5.1/... . ¿Mejor configuración para escuchar música? No vayas a una tienda de informatica ves a una de sonido.

• Una buena tarjeta de sonido, orientada a la salida.
  • Unos buenos altavoces tanto para bajas frecuencias (subwoofer) como para medias-altas (woofer y tweeter respectivamente). Sino te quieres gastar mucho lo suyo es comprar 2 buenos altavoces de 3 vias (bajas/medias/altas frecuencias)
    *Un amplificador para esos altavoces. Según los que cojas los necesitaran o no, si los quieres potentes lo necesitaras. Los 5.1 y tal suelen venir ya el amplificador dentro del subwoofer.

Yo tengo unos 5.1 de logitech y para peliculas y juegos va muy bien pero para música pierde muchisimo, comprobado.

yakoniko

Sabeis de alguno tienda de sonido que venda online? o de algun altavoz que sepais que vaya bien para la musica?

Saludos.

Usuarios habituales

• yakoniko
  • paulvandyk
  • PHOBOS