hola, me estoy planteando en comprarme unos altavoces digitales 5.1, tengo el sonido de dicha placa, cuales me recomendais k no se pase de unos 200 €?
gracias de antemano
hola, me estoy planteando en comprarme unos altavoces digitales 5.1, tengo el sonido de dicha placa, cuales me recomendais k no se pase de unos 200 €?
gracias de antemano
Yo tengo una ABIT NF7-S v2.0, uso el SoundStorm y tengo unos Creative 6.1 6700 (82w) y tengo que decirte que estoy mas que contento con la compra. La calidad de sonido muy buena y creo que es de lo mejorcito en relacion calidad-precio, ya que me costaron 79€. Si los compras acuerdate de activar la tecla que hay en la parte trasera del subwoofer para emular el 6.1 con una tarjeta 5.1 como es ésta.
dejate de creatives y de logitechs y de marcas poco especializadas en sistemas de sonido. pillate unos altec lansing, la mejor marca de altavoces para pc. yo me voy a pillar un 2.1 ke tiene unos altavoces de 100 wattios cada uno y no son nada grandes. ademas esta marca puedes ponerlos a todo trapo ke te aseguro yo ke no distorsionan nada
Son analogicos. En cuanto a esos que dice #3 del sistema 2.1 de 100w cada uno... me cuesta creerlo, la verdad. Ciertamente, no conozco los tipos de vatios de los altavoces. Habia algo asi como vatios PMPO y otro tipo, y alguno de ellos, creo que el PMPO, no eran vatios reales. Repito que de esto no se nada, es solo la idea que he cogido de lo que he oido...
Por eso me parece que esos altavoces 2.1 de 100w cada uno no seran vatios reales.
Por favor, que alguien aproveche para explicarme este tema de los vatios.