Altavoces sin boton

B

Hola, me he comprado unos altavoces y ahora me doy cuenta de que no tienen botón para apagarlos, se ha ido la familia a dormir y me queria poner los cascos y veo que seguian oyendose los altavoces. Hay alguna manera que no sea desconectarlos del ordenador para mutearlos?

Si bajo el volumen desde los altavoces automaticamente se me baja del ordenador :wtf:

Ni me van los auriculares :wtf:
Sí desconecto los altavoces de la entrada usb, sí que funcionan los auriculares. ¿Qué esta pasando? :wtf:

gRaNaln0

claro, en el administrador de sonidos, simplemente cambia la salida de audio, y ponla en la generica de tu placa base. Saludos

B

Pero es por usb en el Realtek High Definition audio no me sale para configurar la entrada de los altavoces :S

Y tengo la ultima versión.

gRaNaln0

no, tienes que hacerlo desde el administrador de sonidos, no desde la configuración de tu tarjeta de sonido.
Ahora mismo es como si tuvieras 2 tarjetas de sonido diferentes, y tienes que decirle al S.O que utilice una u otra. Yo lo que hago es que me pongo un acceso directo en escritorio y le digo con cual debe reproducir en cada momento.

inicio-panel de control-dispositivos de sonido y audio

1 respuesta
B

#4 A esto te refieres?

En ese momento tengo los altavoces conectados y el de abajo supongo que serán los auriculares, que no se escuchan.

3 respuestas
-mito

#5 Pues solo tienes que darle al dispositivo que quieras y a predeterminar.

gRaNaln0

#5 eso es, solo tienes que darle a los segundos. saludos

p4l0m0

no tienes ningun panel de control propio de realtek?? abajo donde pone la hora tiene ke estar, ay pouedes poner que sean independientes las entradas de linea

Chev_Chelios

#5 ese administrador va a ser tu gran amigo a la hora de cambiar entradas,ya sabes acceso directo al escritorio

1 respuesta
B

#9 Si, ya me lo he creado gracias a todos.

Usuarios habituales