AltavocesPC g.alta, o Altavoces normales g.baja?

cortes

Bueno, pues ultimamente me e estado encaprichando de cambiar mis actuales 5.1 (Creative SBS580) y ir planeando comprarme unos nuevos altavoces, pero me pregunto, si sera mejor comprar unos gama alta de los que venden para PC.

1- Logitech Z5500 salen 300€ (creo que es lo mas bastoteh en perifericos pc 5.1)

2- Montarme eligiendo altavoces sueltos + subwoffer (thomann o tiendas similares) hasta dar con mas o menos ese presupuesto. Algo parecido a esto:
http://www.thomann.de/es/the_box_pub_bundle_i.htm

Que creeis que saldria mejor hacer?
Comprando lo suelto, se que no tendria las mismas posibilidades de control, y no estoy seguro si se podria conectar tan facil como un equipo 5.1 con minijacks a la tarjeta de audio.

Venga gurus del audio, iluminadme con vuestra luz el camino correcto.

PD: y si, ya se que me darian mejor resultado 2 monitores majetes, pero a mi me gusta la sensacion de los 5.1 y me gustaria seguir jugando en 5.1, ya que seran solo para el pc.

angelorz

Z2300? Si vives en un piso.., para qué más?

oOL4sTOo

Joder...yo tengo los 5.1 Logitech X-530 y mi piso mide unos 200 metros, y hazme caso que a mitad de volumen mi madre que está en la otra punta se me echa encima xD

samagu

yo tngo unos creative k me costaron uns 80€ y se scuchan de coña, y muy fuerte, ademas si estas en un piso, k kieres k vengan los vecinos???

cortes

no, si ya lo se que con X altavoces tengo mas que suficiente potencia, pero yo busco claridad de sonido, osea, calidad, y no potencia, ya que con los que tengo yo, los pongo al 50% y tiembla toda mi casa.

He mirado tambien los Logitech G51, pero eso de que sean enfocados a gamers me da un miedo de mil pares de cojones...

B

Llevo años con los Z-5450 y no los cambio por ningunos otros de PC.

cortes

esque los Z-5450 tienen toda pinta de ser los antecesores de los Z-5500

oOL4sTOo

Pues tio, si le sacas pegas a todos los que te ponemos, no hay más que te pilles los Z5500, yo la verdad no creo que te haga falta tantos altavoces para una casa, y la calidad va a ser casi la misma por no decir la misma que los Z-5450, te estamos dando opciones y estás cerrao en banda pos na tio! xDDD

Yo ya te digo que con los Z-5450 vas sobradisimo, lo que nose en que precio andarán de diferencia, aquí te dejo una review http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=173078

Como ya te dije con los mios tienes mucha calidad, potencia y para un piso grande como el mio te sobra por todos lados (tmb cuenta la tarjeta de sonido)...así que nosé tio...yo me lo pensaría bien antes de comprarme unos tan bastos, xk luego no vas a poder subir de 1/4 de volumen

cortes

heyheyhey, que me has entendido mal, mi anterior comentario no iba con tono "pues vaya mierda que son los anteriores balblablab" si no iba mas como "joder, claro que te duran años, son buenisimos y se nota que eran los antecesores de los actuales Z-5500"

xD

Martita-

Mis creative me costaron 80€ y no puedo ponerlo casi ni a mitad de volumen porque retumba por toda la casa, no tegastes 300€.

NeO_PedritO

Todo el mundo entiende que quieres mas potencia de sonido xD

Yo de altavoces no se demasiado porque no uso, pero visto lo visto te vas a comprar los 5500 (se ve que te vas encaprichando poco a poco :) ). A no ser que alguien venga y te recomiende algo de marcas fuera del mundo "gaming".. ya lo veremos.

cortes

no, encaprichado no, simplemente barajo la posibilidad, tambien esta la de los G51, que en el control de volumen tiene entradas para cascos y micro, y se agradece mucho, ya que asi no tendria que depender del panel frontal, y me podria hacer con una tarjeta de sonido que no fuera Xonar o Auzentech (las creative tienen conectores propietarios para el front panel.)

Y si, parece que todos piensan que necesito potencia de salida..xD
Con mis actuales Creative SBS-580, no puedo subirlo del 50% o cosas de la estanteria se mueven..xD

pero vamos, que no pienso comprarme altavoces YA, si no que poco a poco mirare opciones en los proximos meses y tal.

ElRuso

Si quieres calidad te compras una trajeta de sonido de 100+ euros, un amplificador y unos altavoces "normales" (los que se enganchan a estero) de calidad.

cortes

la cosa es que quiero aumentar la calidad del audio sin tener que renunciar a el sonido 5.1 que tanto me gusta :D , si no, claro que me habria ido a un par de monitores asi majetes y fin.

Y claro, estoy pensando en cambiar mi Xonar DX por algo mejor, pero tampoco una Auzentech Forte, con una Creative Titanium me vale.

ElRuso

Con la configurcion que te puse no tienes que renuciar a nada. Puedes tener 5.1 sin problemas, solo tienes que comprar equipamento apropiado.

cortes

pero no seria demasiado lio (y carillo) hacerme con 5 altavoces, 1 subwoffer, y luego un ampli?

Por cierto, alguna tienda de audio que no sea thomann y que tenga surtido de altavoces para curiosear un poco?

Anda prava, pasate por aqui, que se que controlas de este tema tambien!!! xD

cortes

Al final, creo que me voy a intentar conseguir unos de los descatalogados G51, que tienen buena pinta, no cuestan demasiado (120-150€) y no tienen tantisima potencia como los Z-5400, Z-5450, Z-5500.

A ver si me los consigo de segunda mano algo mas baratos.

EDIT: bueno, me los he comprado por ebay a 116€ con portes incluidos :clint:

11 días después
evilpichon

Disfrutalos, te iba a recomendar los Z5500 pero llego tarde xD.

Usuarios habituales

  • evilpichon
  • cortes
  • ElRuso
  • NeO_PedritO
  • oOL4sTOo
  • samagu
  • angelorz