altavoz interno ECS K7S5A problema

MaRiGuaNo

Pues lo q pasa esq he probao arrancar el pc sin ram y el altavoz no suena... y deberia de hacerlo....

tmb pasa q al arrancar el pc suena 2 veces en vez de 1, no se si sera normal pero hace un pitido justo antes de poner la ram q tiene y otro cuando termina de poner lo de la deteccion de los discos duros y de los lectores.

www.noticias3d.com/articulos/200110/k7s5a/imagenes/conectores.jpg

esa es la foto de la placa.
No se si lo tengo bien conectao el altavoz, yo he puesto el cable donde pone SPK1 q son los 4 pines de la derecha y tengo el cable rojo el el pin izquiero y el negro en el derecho del to.

Ayuda plis

MaRiGuaNo

juer ayudadme

K

juas seguro q lo tienes bien enchufao??

no tara uno de los cables un poco salio ni na no??

MaRiGuaNo

aro tio, antes de postear he comprobao esas cosas....

Tyron03

Tengo tu misma placa base y lo de los pitidos es normal, una al encender y otro al terminar de ver los controladores, eso no es raro. Lo del sonido ya no lo se xq me pille una sound blaster live! y no se como solucionar eso.

Dew

MaRiGuaNo

acias por lo de q son 2 pitios, esq mavia rayao xq creia q tenia q sonar 1 namas y creia q era un fallo o algo...

pero en lo del altavoz no mas entendio, siemrpe q hablo del altavoz me refiero al altavoz interno, q al faltarle algun componente (la ram) deberia de sonar y he probao intentar arrancar sin ram y no se xq pero no hace ningun pitido y no arranca evidentemente.

alguien me ayuda? plis

Usuarios habituales