Wenas, estoy aki para denunciar el NEFASTO servicio de atencion al cliente y el espantoso trato q tienen con el cliente.
Yo ya habia leido muchos posts de gente enfadadisima con ellos, con su servicio de post venta y su total incompetencia, pero no quise creerlo, pense q seria a ellos, q a mi no me pasaria pero leer lo q viene ahora.
Resulta q voy a devolver mi VGA, pues man mandado una q NO es y kiero mi dinero, porq encima venia abierta, y en la caja q yo habia pedido habian metido esa grafica ahi por el morro. Pues resulta q dicen q NO me pueden devolver el dinero... me cago en la puta... si no han pasado ni 10 dias ostias !!
Total, q les digo:
Yo: La caja venia abierta y kiero mi dinero, y me contesta: Weno, si tu lo dices, pero eso yo no lo se... asi q no puedo ayudarte.
Yo: Me da igual q no te lo creas, te lo digo yo, y si miras la VGA q hay dentro, veras q no es la q yo he pedido.
El: Lo siento pero no puedo devolverte el dinero, si kieres puedo cambiartela.... pero cual es el problema ?
Yo: yo pedi la 9800pro version de 250€, y no la de 240€, esta lleva un disipador de aluminio, y yo kiero el q lleva el disipador redondito.
El: Esta es la unica q se vende, la diferencia con la de 240€ es q viene sin caja.
Yo: Llame la semana pasada nada mas recibirla y me dijeron q SI se habrian ekivocado, q la mandara y ya me la cambiarian. Ademas venia abierta y el plastico donde viene envuelta la VGA estaba claramente abierto, con el precinto roto.
Ellos: Weno pues si kieres dejala aki y el servicio tecnico vera q hace.
Al final se la kedan ellos y cuando me la mire el tecnico me la mandara (seguramente la misma q he llevado) y me tocara pagar los portes.
Total, q todo esto, teniendo en cuenta q TODO lo q he pedido en alternate he tenido q llevarlo de vuelta, sin contar q el imbecil ese (porq no tienen otra palabra) me hablaba como si yo fuera un matao, como si yo no supiera ni lo q es un disipador, o fuera tonto o algo, con unos aires de prepotencia... me cago en su vida.
Esto es un llamamiento para q nadie se fie de estos impresentables, no es la primera vez q me la juegan, pero sin duda sera la ultima.
Lo q mas me jode es ese aire de superioridad q llevan, me cago en la puta. ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo dicho, si vais a comprar algo alli, preparaos, como os salga bueno, suerte, pero si teneis q devolver algo o cambiarlo, olvidaros de vuestro dinero, en el momento lo cojen, ni se os pase por la cabeza recuperarlo.
Ademas, si no comprais en mano, olvidaros de la palabra OverClock, todo lo q venden es lo peor de lo peor, los steppings decentes se los kedan ellos, si no compras en mano, te mandan toda la bazofia.
Ahora yo pregunto:
No tengo 15 dias por LEY para decidir si kiero o no un producto, y dentro de esos 15 dias, poder devolverlo sin mas?
EDITADO: Se me habia olvidado recalcar, q la caja llevaba la etiketa de garantia.... ENCIMA de OTRA etiketa de garantia... asi q esa ya iba de vuelta.