Alternativa a Office Visio

PHOBOS

Hola, necesito hacer unos planos de mi habitación y mi casa. Y me enseñaron como hacerlos con Visio, con dibujjos de enchufes, muebles y demás ya integrados y me ha gustado mucho. Pero yo tengo office 2007 y no tengo el visio.

Quisiera saber a ver si alguien conoce alternativas a visio que sean para el uso que quiero darle y vayan bien, gratuitas claro.

Thanks

lech0n

puede que coreldraw te valga pero es un poco mas complicado que el visio

Al3s

#1 Puede que esto te sirva:

http://www.diagram.ly/

1 comentario moderado
Al3s

#4 Perdona pero creo que eso va contra las normas ¿no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5 Pues hombre, se supone que lo que va contra las normas es dar enlaces a descargar directas (véase filesonic, wupload, etc) pero lo que yo hago es dar un enlace a otra web desde la que te puedes descargar el torrent, creo que es sí es legal

1 respuesta
Amazon

Alicia y Gabriela sólo tienen 1 cama? :o

2
Al3s

#6 No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.

Yo entiendo que estás ayudando a conseguir algo pirateado. Que a mi me da igual, pero no se, es la primera vez que veo a alguien poner un enlace a un torrent en mediavida y daba por sentado que no se puede.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8 Si es la primera vez que ves a alguien posteando un enlace a un torrent es que no te has pasado por el foro de series XD

Y yo creo que esa norma es la más incumplida de mediavida por que hasta hay mods que llevan hilos de series donde se facilitan enlaces a las descargas de los capítulos de dichas series.

Vaya mira, ya está ocultado, vaya por dios

2 respuestas
Al3s

#9 Lol pues tienes razón. Nunca me había pasado por el foro de televisión y está petado de DD. ¡¡Pero que desfachatez!! XD

1
BLZKZ

herramientas cad hay a patadas :S

CerdoVerde

Pues bajate el Visio, de pago eso si e? :P

Prava

#9 No tienes por qué saberlo, pero las normas son diferentes en función del contenido. Con la nueva ley de los huevos, por ejemplo, los contenidos que directamente no se pueden encontrar en España no dan muchos problemas porque no hay nadie aquí que pueda reclamar sus derechos (manga, por ejemplo) pero en otras cosas sí.

Así que ante la duda.......tratad las cosas por mp, que a mi me da igual que pongáis o no pongáis link pero la existencia del foro depende de estas cositas.

1

Usuarios habituales

• Prava
  • CerdoVerde
  • BLZKZ
  • Al3s
  • goLBeRLyyyn
  • Amazon
  • PHOBOS