Altura real de Thermalright Ultra-120

cortes

Hola, estoy a punto de comprar uno de estos monstruos, y necesito saber la altura REAL que tiene una vez montado el disipador.

Osea, poner una regla apollado en la placa base, y medir cuanto recorrido tiene hasta la punta de alguno de sus heat-pipes.

Alguien seria tan amable de hacerlo?

Thanks

ExTiNcT_

Va ahora te lo miro y edito xD

edit: pues unos 172 mm aproximadamente desde la base de la placa hasta arriba los pipes.

KiTaNo

Yo tuve que quitar el ventilador lateral que venía en mi caja, menudo monstruo. Y aún así estará a dos dedos de tocar el lateral...

cortes

jeje, entonces voy a tener que hacer un pequeño modding en mi caja, ya que tengo un ventilador en el lateral que se mete para dentro 30mm, y de la placa base a la chapa, tengo 177mm ^^

PD: muchas gracias por molestarte ExTiNcT_

PDD: si llegara a tocar, se machacan un poco las puntas de los pipes y ya...xD

ExTiNcT_

Mi caja también llevaba un ventilador lateral de 160mm el cual tocaba con el disipador y no me dejaba cerrar la tapa xD

Lo que hice fue en lugar del ventilador de 160 le puse uno de 120mm y ya me cabia el TRUE :)

#6 lo tuyo ya es mas complicado con este ventilador xDDD

cortes

j3j3, mira que ventilador tengo (25cm diametro, 3cm profundo):

Lo que voy a hacer es envez de que su profundidad entre para dentro, que este fuera, ya lo embellecere con algo.

bLaKnI

xD Esto lo hacian con la Tacen Algeo los de Aiguamolls!
Te lo sacan pa fuera y con un bridote metálico (que a saber de donde coño lo sacan), o fijan en el exterior! Hechate un vistazo por la web Neo, y mira en su seccion modding. Verás que hacen lo que tu quieres hacer.

GR33N

si te esperas a mañana que voy a cambiar la placa, te lo miro.

DiSKuN

a mi em gustaria saber si entra en una Cooler Master 690 Dominator xD

Prava

#8 ¿Al final qué has montado? Te he visto muy activo en H2M con la caña lista en todo momento XDDDD

#9 ¿Cómo saber si algo cabe en X caja?
Muy fácil, goes google: CM 690 TRUE, nos da esto:
-> http://www.google.es/search?hl=es&q=Cm+690+TRUE&btnG=Buscar+con+Google&meta=
-> De ahí pasamos a aquí: http://www.overclock.net/computer-cases/428892-cm-690-questions.html
->La primera entrada, mira la firma del #1

Así que vamos, tiene que caber porque si alguien lo mete ahí, cabe.

PD: te mediría el espacio en mi CM 690 pero es que tengo que apagar el pc y...pasando XDDDDDDD

DiSKuN

es q encontre las medidas pero no sabia relacionarlas cn alto ancho, y longitud xD

cortes

ná, al final no he cambiado mi Asus V60, que aun a minimas RPM funciona perfectamente.

26 días después
cortes

una cosa, los backplate normalmente tienen metrica de tornillo estandar?
osea, que todas backplates son iguales?

J

A mi también me interesa esa pregunta :D

Usuarios habituales

  • cortes
  • DiSKuN
  • Prava
  • GR33N
  • bLaKnI
  • ExTiNcT_
  • KiTaNo