a mi amd athlon xp 2000 seria rentable meterle una geforce 4 ti 4200? no me voy a actualizar el procesador porque me lo he comprado hace nada
bueno pues eso si seria rentable/rendimientoconmiprocesador/etc...
p.d.: mi agp es 4x
Yo tengo una voodoo 4 4500 con amd 2.1 bg con 256DRR y me van a 100fps con bajones a 60 fps si me dispran de cerca.
La tuya pos.... joder no te lo pienses 2 veces nen!!!!!!!
1º la información sobre tu pc ya me la has dicho 2 veces
2º no preguntaba lo que me has respondido
3º quiero saber si sacaría el maximo rendimiento la geforce 4 ti 4200 a mi procesador
k si tio! k ira de puta madre j0der yo tengo un amd 1600xp+ y con 256mb de ddr y va de puta madre y con la creative ti 4200 de 64mb drr y va a 100fps
Eso de tener 100 fps y luego bajar a 60 porque te disparen cerca ... sinceramente, lo veo una timada del copon. Amd digan lo que digan es una puta mierda, y estais hablando con uno que tiene un pentium III a 839mhz y una gf2mx-400 y aqui me veis, con 100 fps que no me bajan ni a tiros, no jodamos...
un amd 600 mghz da mas rendimiento que un pentium 600 mghz (por poner un ejemplo)
eso de que no te bajan... a que resolución juegas? tienes todo al mínimo de calidad? o simplemente eres un mentiroso?
Na dejalo, que vive en la ignorancia. Que lea, se informe, ponga links que lo corroboren y asi, al menos yo, no pensare que es un ignorante que solo defiende su UltraMega-Intel x'DD
Yo tengo un AMD XP 2000 y una GeForce 4 MX 440 y 512mb con el XP y 100fps , y no baja nada , ni disparandome , ni en el agua de la aztec ni en nada 100 fps siempre va de la ostia.
Y con la GeForce TI 4200 la vas a flipar si te la pones , claro k le sacas el maximo.
NiUkEm AMD una mierda? bien bien, aki se ve lo puesto q tas en el tema... no solo vale con tener una tarjeta q sea la polla, tb tienes q ir al loro con los drivers, yo con un xp1700+ y una gf256 32MB creative, tengo 100 fps sin bajones, con los detonator 16.30 agp 4x (esta ultima parte no iba para niukem, iba pal de la question) y si kieres mi opiion, yo me la pillaria la verdad
Claro, con un p3 800 100fps estables, niukem si es cierto manda una screen con un par de tios en agua en aztec.
Lo de los 100 fps es una kimera ... meteros en un server de 30 pavos mirando al agua de aztec viniendo 14 terros por ahi i sin rebajar los graficos del CS.... NINGUN PC , REPITO, NINGUN PC aguanta eso, falta de potencia? no, el opengl del hl es una puta mierda, no soporta tanto.
P.D. Esto lo he probado con un p4 3ghz i mi p4 2,4ghz i pasa exactamente igual.
un saludo.