Tengo un problema con la temperatura del pc, el system sube mazo de temperatura ya ke el micro rara vez llega a 50º pero el problema esta en ke el system cuando me llega a 52º me empieza a fallar cosas,cuando llega a 55º me em pieza a petar la mayoria de programas y de jeugos, los problemas con los jeugos me los da por problemas graficos ya ke mi targeta(gforce2 MX 400 64 Mb)no se lleva bien con mi monitor o eso parece porke me estan jodiendo alguien me puede decir si el system estando en 55º es normal ke de estos errores??? mi pc es un AMD 1800+ XP.
Otro tema relacionado con esto,en el cs si hay menos de 50º en el system puedo desactivar la sincronizacion vertical y asi ir con 100fps continuos el problema es ke cuando llega a 52º de temp en el system si estoy jugando a 100fps (con la sincronizacion vertical desactivada)el juego me peta a veces me da error de win otras se me keda parada la pantalla y me aparece la flecha del raton y me toca reiniciar.El caso es ke si reinicio y activo la sincronizacion vertical puedo jugar con toda la temperatura del mundo pero eso si no me pasa de 60fps ponga la resolucion ke ponga no pasa de ahi me han dicho ke tengo el bug del opengl ke pasa con algunas gforce MX y ke tb puede ser por el monitor(marca yakumo clon de un sony ke lo tengo sin drivers y configurado en monitor en plg and play)ke al ser antiguo tiene 4 o 5 años no puede aguantar los 100fps por temas de refresco de pantalla.
Alguien sabe como puedo arreglar esto???y tb a lo ke pregunte arriba???
Gracias de antemano y perdon por el rollo ke solte xD