AMD 2400+ a 1800+

oOLupiNOo

AMIGOS POR FAVOR NECESITO AYUDA YA ESTOY DESESPERADO...

TENGO UNA P.BASE ATHLON ELITEGROUP K7VTA3 DDR333 CON UN MICRO AMD XP 2400+ Y EL MICRO ME FUNCIONA A 1800+ .HE PROBADO A SINCRONIZAR EN LA BIOS MEMORIA Y MICRO PERO NO SE SI LO HAGO BIEN. ¿O PUEDE SER ALGUN JUMPER PARA PONER LA VELOCIDAD DE RELOJ?
¿ALGUIEN SABE LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE ME CORRA A 2400+? GRACIAS POR ADELANTADO

CaNaRy_r00lz

1º kita las putas mayusculas k se te lee bien sin ellas

2º lo mas seguro es k tengas k poner en la bios, la velocidad del micro k tienes, pk esta a 1800 = k en mi bios por defecto es a +1500, si no sabes en que parte esta mirate el manual que te lo dice

MaRiGuaNo

1- puede ser q tengas q poner el fsb a 133, si esq viene a 100.(pero creo q sera el caso 2)

2- Ese micro ira con fsb 166, y tu lo tendras a 133, en mi placa por ejemplo hay un jumper q en una de las posiciones es para fsb 100 o 133 y en la otra posicion 166 o 200. Mira en el manual de la placa donde esta ese jumper y cambialo o sino es por jumper(q no se como sera) lo tienes q poner en el bios directamente

BEDI

oFF-sIDE

Un 2400+ con FSB 166 ? No lo creo... aunq tal vez sea un modelo del q no he oido hablar :P

TeTu

Yo tengo amd xp a 2,4 como tu, con el FSB a 133, a veces se me ha cambiado a 100 y te pone 1800+, lo cambias en la bios y arreando.

MaRiGuaNo

ea pos era la opcion 1

Usuarios habituales

• MaRiGuaNo
  • TeTu
  • oFF-sIDE
  • BEDI
  • CaNaRy_r00lz
  • oOLupiNOo