AMD 64 Fx O Intel Extreme EditioN

RiXi

Cual De Los 2 Me Aconsejais Q me COoOMpre ??? :):):)

Saludos a to2

En_Sabah_Nur

Yo personalmente me decanto por el FX, dentro de muy muy poco estará disponible el nuevo FX-55 funcionando a 2.6GHz nominal.

Apocalipsis.

cornelius

Antes que un ee me cogeria un prescott, en algunas review estaban dando mejores prestaciones.

S

Opteron 150, que es lo mismo que un FX53, pero más barato.

JaCk0

Si, lqa única pega del opteron 150 es que sólo va en socket 940 y las memorias son carísimas, por lo que sale casi más rentable el FX53 de S939.

jOK

Lo que te ahorras con el Opteron te lo gastas en memoria regsitrada.

saludos

niXel

FX53 sin duda alguna. Es cierto yo tube al principio con socket 940 y las memorias en esos tiempos valian 900€. Como bien dicen lo que no te gastas en un lao te lo gastas en otro. Y si quieres un P EE esperate a noviembre que sale el 3.6 para 775.

p4n

AMD 64 FX por dos razones:

Menor precio y rendimiento mayor en muchos casos, y sobre todo... multiplicador desbloqueado.

S

Opteron 150: 729€
2*256MB DDR400 ECC Registrada: 146€
Total: 875€
con 1GB: 1021€ aprox

Athlon FX-53 849€ (el de 839€ usa socket 940).
2*256MB DDR400 88€
Total: 927€
con 1GB: 1015€ aprox

Ambas memorias de la misma marca (las primeras que había, Buffalo).

Además hay que tener en cuenta 2 cosas:
1º La memoria ECC registrada es de mayor calidad, por definición.
2º El FX-53 existe para socket 940, que sí usa memoria registrada, y consecuentemente saldrá más caro.

Chola

yo en mi opinión, ninguno de ellos, un AMD64 3400+= 270€, en contra de los 750€ de los otros procesadores, con el resto te compras si kieres un vapochill extreme xe :p y oc :) o te lo gastas en otro componente.

niXel

la vapo sale por 750€ sumale tambien lo ke vale la caja de tal, luego tener una caja que vaya, luego las memorias salen por 1100 o 1200. Ya pagas mas ademas los socket 939 todos menos el FX53 de momento creo que todos estan bloqueados.

SpLaSh

que diferencia existe entre los AMD 64 y los amd 64 Fx ???

niXel

splash:

AMD Athlon 64 3500+ socket939 --> L1 128/L2 512
AMD Athlon 64 3800+ socket939 --> L1 128/L2 512
AMD Athlon 64 FX-53 socket 939 --> L1 128/L2 1024

Entre alguna otra.

Los 754 ya no los comento por que ya no van a sacar mas o si sacan alguno mas sera de 200mhz mas.

p4n

Los Athlon 64 FX tienen 1 Mb de cache y tienen el multiplicador completamente desbloqueado, lo que da muchisimas posibilidades para jugar con el. Ademas suelen ser procesadores bastante buenos en oc, y llvan dual channel

ach3chin0

Valora mas que esos micros, los chipset q los acompañan..., ahi desde luego el i875 es claro vencedor...

El precio de esos procesadores es similar, algo mas caro el EEdition..., desde luego si al final decides por uno u otro, espera un poquito..., hay un nuevo EEdition LGA 3,6Ghz y 3,8Ghz upcoming...

Del mismo modo hay un flamante FX-55 ahi, a la vuelta de la esquina ;)

Hablamos ...

H

-HidrogeN-

Bueno aprovecho, ia que estamos hablando de cosas nueva, digo que OCZ y Pc Power & Cooling también sakarán pronto fuentes de alimentación nuevas. ;)

Psikopatita

mucho dinero veo yo para una cpu xD

Yo boi con mi duron 1600@2400 1.8v primestable más contento que la mar xD

SupremSobiet

Ummm si tuviera pasta me compraba AMD, pero klaro yo no soy objetivo, AMD me tiene ganado desde mi K6-2 333 3dNow :P

Aun asi lo veo mucha pasta, a mi los juegos me tiran bien con mi AMD 1800+ XP

KoNDaR

El AMD-64bits, mejora el rendimiento del pc, el único inconveniente a mi parecer es el calentimiento, pero nahhhh ponle ventiladores a manta y ya ta xDDD, eso si q el disipador dl micro tnga base de cobre al menos XDDD

B

Me sobrepasa de pasta, si ahora mismo pensara en upgrapear (siendo un user de pasta normal xd) miraria hacia el amd 64 clawhammer.

Ahora, si fuera un usuario con alto % de €, pues fx 53 de cabeza (o optaeron con ECC ^^)

RiXi

me decido por el fx ntonce....:)

Tema cerrado

Usuarios habituales