Vale perfecto, ya han salido las placas ABIT para amd con PCI-e, http://www.abit.com.tw/page/sp/motherboard/motherboard_detail.php?pMODEL_NAME=AX8&fMTYPE=Socket%20939 y ya estoy harto de esperar para comprarme el ordenador nuevo . mi idea era en un principio :
AMD 3500+
AV8 erd eye (abit)
X800 pro AGP ... abit o asus o power color ..(segun precios, calidad ... )
1024 mg RAM (marca)
2 SATA 80GB (seagate)
y lo demas lo normal DVD .... no necesito monitor ...
Claro ahora con la nueva AX8 y el PCIe (que si nueva tecnologia que echara al querido AGP) pues no se ... la cosa varia en placa y grafica PCIe ... x800 xt pcie. Bien ahora se ve tambien que si DDR2 saldra... que si sera el nuevo estandar de memoria ... Bien, no me considero de estos que compran lo ultimo pero si quiero tener la tecnologia que marca eras ... es decir ... pcie-e aguantara como poco unos 2 o 3 años con pekeños cambios en versiones... la ddr2 no se 1 o 2... kien sabe, con lo que si me aburro y ahorro, en 1 año puedo aumentar sin problemas el PC.
Entonces .. mis preguntas son las siguientes ..
¿ Mi primera opcion es buena ?
¿ Merece la pena esperar a que la AX8 este en venta?
y bueno, ¿Saldran los DDR2 para AMD... ?
¿subiran los precios en navidades y tendre que esperar hasta febrero para comprar en condiciones?
¿ Cuando saldran los AMD de 9 micras, y seria buena idea esperar ?
No se que mas preguntar, siempre se keda algo en el tintero asi que si quereis darme mas informacion ... mejor y si a alguno se le ocurre otra configuracion de hardware mejor ... tb la acepto ... unos 1200-1300 E sin contar monitor... por cierto el proposito del PC es 80% juegos, 5% descargas ... 10% ofimatica, 5% varios ...
Gracias anticipadas ...