¿Que diferencias hay entre uno y otro?
Esque estoy un poco desinformado.
Perdon porque seguro que esto ya eta puesto 30 veces, pero es que en un rato alomejor me voy a pillarmelo.
THX
¿Que diferencias hay entre uno y otro?
Esque estoy un poco desinformado.
Perdon porque seguro que esto ya eta puesto 30 veces, pero es que en un rato alomejor me voy a pillarmelo.
THX
en general lo q deves saben q los soke 939 por ahora tienen 1600 mhz de bus , y 512 de cache y los socket 754 tienen 800 mhz de bus y 1 mb de cache
Y que es mejor, tener mas bus o mas cache?
Perdonad si la prgunta es muy tonta, pero esque no toy muy puesto en esto y tal...
#2 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
jauajau XDDDDDDD jajaajaja
tanvies as de saber k3 los aemedes se calientan muxisisimo cual estufas de vieja, y que los pentium tienes mas megaersios y son mas p1w4
#9 ya sabes lo que hay... mucho lameculos que no tiene ni puta idea y para hacerse notar se rie sin saber por qué.
Triste no?
...me jode escribir, sobretodo xq EXISTE la busqueda:
el s939 sólo es recomendable si usas 2 memorias idénticas (para el dual channel) sino no interesa nada, porque el s939 con el mismo pr van 200mhz más lento (el 3000+ s754 va a 2ghz y el 2939 1.8ghz). El Dual channel sólo se nota a partir de 2'5ghz, lo importante es tener memorias con timmings bajos (un dual channel con memorias 2-2-2 se nota más que con memorias 2.5-3-3, la diferencia es notable). Yo tengo s939 y tengo AGP, nose que dice el tio de si el cache l2 blablabla todo trolas, la diferencia es el controlador de memoria, que el s939 permite usar 2 módulos en paralelos para mejorar el rendimiento.
Por cierto, en s939 estan los micros "winchester" (512k l2) que suelen overclockear más que los newcasttle. A parte de esto, a mi el winchester se me pone a 29ºC full overclockeado a 2.2ghz, y 38ºC a 2.6ghz. Un newcasttle de serie puede llegarte a 38ºC.
#10 tb hay mucho amargao suelto que se cabrea por cosas que ni le van ni le vienen y que como no tiene ni puta idea tampoco aconseja
yo se las cambie aquiles y no petaron, las baje todo lo q pude y siguen estando como nuevas. Aunque ahora tengo otras q estan en 2-2-2, pero yo a todos los q las tengas les aconsejo bajarlas todo lo q puedan por que se nota...
lo que pasa es que no entiendo mucho de esto y estan nuevas no quiero joderlas..xD las latencias que tienen ahora son 3 3 3 8
Hablando de winchester, yo me queria coger uno para dentro de poco pero visto que salen los venice en nada espero a ellos porque como he oido que son mas OC-ables y vienen con alguna otra mejora pues eso... creo que son un 10% mas caros.
SALU2!