aver una sencilla pregunta, me podeis dcir cual es la temperatura "normal" o idonea para este procesador ?
a mi me suele rondar los 40ºC
thx
aver una sencilla pregunta, me podeis dcir cual es la temperatura "normal" o idonea para este procesador ?
a mi me suele rondar los 40ºC
thx
lo máximo q me a cogido son 45ºC con el call of duty 2 a pleno rendimiento, cuando esta "relajao" esta a 36-38ºC
merci meN!
Yo tb tengo un 3500 amd y lo tengo 32 , 34 grados y despues de unas horas de jugar y tal como muxo sube a 38, 42, lo ke si se me calienta es la gráfica una safire de 512 mb me coje los 55 grados y bien refrigerada xD
o_O yo cuando tenia mi procesador con el ventilador que viene me subia a los 60 grados jugando y eso en invierno^^
ahora con zalman no sube tanto ahora mismo a 32º grados
solo me falta........................................................................................................... liquid pro, alguien me lo regala? P
sigo pensando ke no ace falta esas burradas de refrigeradores ni nada si con un GIGABYTE 3D ROCKET COOLER o con el REFRIG. K8 GIGABYTE NEON8 ke tengo yo esta to suave lo ke pasa eske tb teneis ke refrigerar bien la torre y sakar el aire caliente y meter el frio.
Mi micro sin overclock ni nada como podras ver:
http://img58.imageshack.us/img58/5835/cpux1rb.jpg
Montado en una gygabyte k8 nf-4 blabla, caja Tsunami silver (la q tiene lateral izdo d metrakilato), con refrigeracion kit Thermaltake, 38º en full. Aunke ya t digo q no le he metido OC ni nada xd