Amd Polaris 480 confirmada

B

Entonces me compro la 970 o la amd? Que tengo una gtx 470 de hace años y tengo la cartera caliente xd

1 respuesta
Meleagant

#900 Pero si la R9 390X tiene un rendimiento parejo a la 980.

#901 Espérate una o dos semanas a ver, pero yo no me compraría la GTX 970 ahora ni de coña.

2 respuestas
tofulca

#902 y en resoluciones altas hasta mejor en algunos juegos

#904 yo aqui veo mas d 2, pero con tu cerrazon jejeje

https://elchapuzasinformatico.com/2015/06/radeon-r9-390x-vs-gtx-980-vs-r9-290x/

1 respuesta
ArThoiD

#902 http://www.tomshardware.com/reviews/amd-radeon-r9-390x-r9-380-r7-370,4178-6.html

Prácticamente un 20% en el peor de los casos te parece pareja?

No, está pareja con la 970, que ahora mismo están regaladas a 240€.

#903 Sí, está por encima en 2 juegos y a 4K, en el resto SIEMPRE por debajo y muy pegada a la 970 xddd

Yo sigo esperando a las reviews oficiales, pero tanta ostia con NDA hasta el 29 olía a quemado desde hace mil. Seguramente me compraré una pero esperaba mucho mejor rendimiento. Veremos el OC cómo escala...

1 respuesta
Meleagant

#904 https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=gtx+97

No está a 240€ en ninguna parte, la más barata es de 280€ y es de 4GB, es decir que te compras una tarjeta que rinde menos que la 480 RX y consume más por más dinero.

Y eso ahora que ha bajado, que hace dos semanas pagabas 100€ más.

Yo no tengo ningún interés en defender a unos u otros, tengo una HD7850 porque es lo que me cuadraba en el presupuesto en su momento y ahora estaba a punto de mirarme una GTX, pero no voy a gastarme más de 300€ en una gráfica, y por el precio ahora mismo y a la espera de que se confirmen mejor los análisis, no parece que la RX480 tenga competencia en su rango de precio.

1 respuesta
ArThoiD

#905 Repito otra vez, el mundo no acaba en España, ni Amazon.es ni Pccomponentes.

http://www.mindfactory.de/product_info.php/4096MB-Inno3D-GeForce-GTX-970-Gaming-OC-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_977450.html

248€

Y está claro que han bajado ahora, pero esque da lo mismo xD Lo que importa son los precios cuando las nuevas salen y contra lo que compiten en el momento, no lo que valían hace 1 año.

2 respuestas
Denian

El Arthoid me esta recordando a cuando con los datos tecnicos de PS4 y Xbox One sobre la mesa decia que no estaba claro que PS4 fuese mas potente y todo por su cabezoneria de fanboy xD

La 480 esta claro que es mucho mejor que una 970 que hasta hace 2 dias la gente la estaba comprando por 400€ y era la que se consideraba mejor grafica calidad precio, pero segun el la 480 es una basura

BASURA

BASURA

BASURA

xDDDDDDDDDD

Podria entender la palabra decepcionante, podria... ¿pero basura?

3 3 respuestas
Meleagant

#906 No entiendo muicho alemán, y me parece que faltan gastos de envío:

Laufzeit: Monate
effektiver Jahreszins: 8,90 %
monatliche Finanzrate: € 11,33*

Gesamtkosten: € 271,92*

1 respuesta
tofulca

#907 bueno a lo mejor basura es un sinonimo d cerrazon para el :clint:

ArThoiD

#907 Pues déjalo en decepcionante.

Cuando salgan las reviews oficiales hablamos, igual todavía da la sorpresa con el OC.

#908 Eso es financiándola.... Y obviamente faltan los GI, como en cualquier tienda.... No si ahora vamos a contar los gastos de envío también xddd

1 respuesta
Word-isBond

#906 Yo no me atrevería a comprar una gráfica de 250 pavos en una pagina alemana sin saber alemán la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#911 Pues mal por tí, qué quieres que te diga? XD

Además mindfactory es de las mejore sen Alemania, no hablamos de una tienda perry de barrio.

El día 29 está cerca, menos mal!

1 respuesta
isnotavail

#910 Decir que la 480X es decepcionante, es sinonimo de fanboy, no tiene mas .

Una tarjeta por 200€ que da el rendimiento de una 390X, consumiendo muchisimo menos, y eso sin contar las custom, que siempre suben mas... pero bueno, se ve que te gusta pagar mas por menos.

1 respuesta
Denian

Llamame loco, pero quiza la 390x y la 970 estan a esos precios precisamente por que sale la 480 y se quedan obsoletas, pero intentar vendernos la moto de que ese es su precio habitual...

tofulca

#912 pero es k hasta poniendose en lo k tu dices del rendimiento, k no se sabe, por 250€ tendras una grafica k sera la mejor en calidad/precio para el 90% d los mortales k jugamos a 1080 y en pcs d mas menos 800€

ArThoiD

#913 Y dale con los 200€ xDDDDDD Que no van a ser 200 se sabe hasta en Pekin ya. mínimo 230 tirando por lo bajo.

Y obviamente va a ser una buena opción para 1080p, si yo ya digo que me quiero comprar una....

Pero vendieron la moto y eso es así. No va a ser la ganga que parecía ser, por mucho nos joda. Y a mi me toca los huevos que nos engañen. Pero como digo todavía queda ver reviews reales.... Queda poco. Seguir discutiendo lo mismo una y otra vez no nos lleva a nada.

2 respuestas
Denian

#916 Por cierto en esa pagina hay 980 ti por 475€, supongo que entonces para ti la 1070 es una basura tambien no? resulta que rinde lo mismo que la que ya estaba por el mismo precio... vaya estafa.

3 1 respuesta
Meleagant

Ahora mismo para el rango de precio de la RX 480 y a falta de que se confirme todo lo que se viene hablando estos días, es la mejor compra posible.

La única razón por la que no me la compraría es esperar a que nVidia saque la GTX 1060 y a ver a qué precio lo hace, porque es la única tarjeta que puede hacerle competencia en su segmento.

ArThoiD

#917 Nadie vendió la 1070 como el santo grial y la ganga padre.

Ahí está la diferencia.

1 respuesta
Denian

#919 :O eres de lo que no hay, tienes escusas para todo xD

Tanto las 1070 como las 480 son un gran salto en comparacion a lo que habia y jodidamente mas baratas, simplemente en esa web ya han ajustado los precios de las gpus que se quedan obsoletas para no comerselas con patatas.

Basicamente es que estas llamando gilipollas a todos los que se gastaron 800€ en una 980ti o 400€ en una 970 hace apenas unos meses, segun tu por casi la mitad de precio son basura xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#920 Pues hombre, si la compraron hace poco muy muy listos no fueron, la verdad.

Pero ahí ya entran temas personales, la prisa que tenga uno, la capacidad de cambiar luego si les da la gana a lo que salga nuevo, etc.

1 2 respuestas
D

#907 en Metro actualmente rinde peor que una 970, pareja con la 960. Si con drivers no consiguen hacer que saque un rendimiento similar a la 980, la verdad, tampoco seria un boom de grafica, si lo es seria por lo caro que es Finfet y su precio, mas que por el rendimiento que aporta.

Actualmente la tarjeta es un desastre, muy inestable, algunas veces rinde como vaticinaban y otras está rota, las reviews que salgan tiene pinta que seran un desastre.

Amd no ha actuado con seriedad, casi esta lanzando una GPU sin optimizar drivers como pasó con las Fury y eso es una verguenza, solo le falta que esta generacion sea "refrito" para ya se ganen mas desconfianza.

Yo era de los que tenian esperanza en esta porque iba a cambiar de gpu, pero la de cosas que me chivan por el pinganillo ya me las quita poco a poco.

2 respuestas
Denian

#921 Osea no son muy listos por no esperar a la nueva generacion de graficas, pero a la vez dices que es un salto decepcionante :cry:

1 respuesta
ArThoiD

#923 Coño porque lo nuevo siempre es "mejor" y más si estás a pocos meses de que salga...

El tema es, repito por enesima vez, que nos lo vendieron como la panacea, mid-price -> high end performance, y me da que va a ser un bluff de cojones.

Y leyendo a #922 peor pinta la cosa xDD

1 respuesta
Lova

y yo por aquí leyendo no hace demasiado que haciendo cf se acercaba a la 1080 o 1070 -.-

Aeran

#922 como va a ser un refrito si han cambiado a 14nm. El que te chiva cosas parece igual de fiable que la.mitad de reviews q se ven por ahí.

1
AzuRe

Yo sinceramente espero que AMD se ponga las pilas para competir como toca con nvidia y que estos no se flipen, porque ya no es que una sea más potente que la otra, el problema de verdad y que parece que la gente no se fija es cuando te pones a jugar con una AMD y te aparece esto(cosa bastante común ya):

Que entonces ya puedes rezar a quien quieras, que por muy potente que sea la AMD puede pasar cualquier cosa xD

D

#921 A ver, tampoco hay que ser asi. ¿Quienes compran las 1070 ahora son tontos?, porque actualmente no se están vendiendo a su precio MSRP y cuando salgan las 1060 y 1080ti si las tienen en mente (que seguro) se va a necesitar un ajuste de precio, porque si extrapolas un precio de la posible 1080ti al actual de la 1080, te da unos numeros que sobrepasan el gasto medio de una grafica entusiasta, desproporcionadisimo, por mucho GGDR5X que haya por medio.

Yo creo que cuando salgan esas series (si salen) y el stock sea coherente, van a bajar bastante (y las 980ti a venderse como chicles ya xD)

Realmente no puedes esperar a algo en el hardware, porque te acabas estancando en una constante espera, yo esperaría a Vega, a Volta, etc.

#924 Pues pinta mal, muy mal y no puedo enseñar ninguna conversación ni dar datos porque no quiero comprometer a nadie, de verdad, porque el NDA es algo serio, pero de momento son unas gpu que como no sorprendan con un driver el 29, no un driver que aporte un OC ni tontadas, un driver que la exprima medianamente bien, va a ser un jodido desastre, porque actualmente no se sabe hasta donde puede llegar y si mediante drivers lo conseguirá.

Han sacado una gpu completa, pero no se han molestado ni en exprimirlas, como las todo poderosas Fury que se quedaron en ser una 980ti.

Y lo digo muy en serio, quiero que AMD triunfe, porque un monopolio de Nvidia seria lo peor para esta industria, Nvidia es una chupasangres, pero AMD cada vez pierde mas confianza, si fueran mas directos y no tan misteriosos y dijeran las cosas como son desde el primer momento no quedarían en tan mal lugar, pero nada a firmar NDA y decir que un crossfire rinde mas que una 1080.

1 respuesta
Aeran

La cosa es que a menos que seas un entusiasta con pasta que se pueda permitir jugar a 4k con un equipo potente y perifericos acordes (monitor 4k , etc) a la gente nos compensan mas cosas como la 480 o gamas medias, mas que nada por que te cuesta la mitad y con lo que te ahorras a los x años con la otra mitad te compras la 580/680 lo que sea que ya supera o iguala a las high end de años atras con nuevas features.

ArThoiD

#928 Yo iba a pillar una 1080, pero cambié el plan para esperar a Vega y 1080 Ti y tengo en mente pillar una 480 de mientras... Y así tiro con un monitor más barato 1080p hasta que salgan más IPS 144hz 1440p, que los que hay ahora fallan la ostia.

Lo mismo con el resto del PC xD Ahora mismo me hace falta uno, así que pillaré algo así como 6600k + z170 baratita para tirar la casa por la ventana con Zen o Kaby Lake en cuanto salgan.

1 respuesta

Usuarios habituales