#1140 De momento no he visto nada, a ver después de comer si nos da la luz!
Bueno ya las podeis comprar
Sapphire 269€
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html?utm_source=effi-1395064661&utm_campaign=afiliados
Enjoy it!
#1144 La 970 tiene 8gb? Cuesta 270 €?
Lo que no entiendo es porque la MSI es 50 € más cara
#1147 Seguramente si saphire hiciera 970s estaria por 270, como no es el caso, si, una 970 esta por 300 y una 480 esta por 300 tambien. Y lo de los 4 gb a no ser que vayas a jugar a 2k, no sirven de nada. Y si, el que se compra una pantalla 2k, dudo que se pille una 480.
#1148 doble potencia por menos del doble de precio.
Los que comparais la 480 de 8gb con la 970 de 4gb (segmentados) teneis un problema mental muy grave. Esa comparativa es con la de 4gb, la de 8 es un plus, mas bien si acaso quieres explotarlo con Vr.
#1150Dawfliz:
Si no la comparamos con la 970 que es la mas semejante en rendimiento, a cual la comparamos? a la 1080?
#1152 Oh perdon, queria decir 1440p pero bueno se que vais a desviar el tema con ataques, comparativas sin sentido y con que si se usa para VR, cuando apenas nadie tiene unas gafas chungas de esas.
Aqui el tema es que el pvp tendria que ser 199€ de pvp para petarlo y como mucho 229€ de pvp la de 8gb
Pero colocarla al mismo precio que tiene la 970 y proclamar al viento el #betterred yo que pensaba pillarme esta placa, me da agonia.
habra que esperar a vega si trae mas humo al igual que zen
#1155 Este hilo está para hablar sobre la RX 480. No está mal que se compare con otras tarjetas de nVidia, es lo suyo, pero se te ven las intenciones a leguas desde que has entrado al tema. Si quieres hacer una cruzada a favor de alguna empresa ábrete otro hilo y deja de confundir a la gente que no sabe.
#1157 ¿Al mismo precio que la 970? ¿Dónde me compro una 970 por 269€? Y te repito lo que ya te han dicho, estás comparando con la RX 480 de 8 GB, la de 4 GB valdrá unos 40€ menos, es decir, unos 100€ menos que la 970 que tiene 4GB.
Hay reviews fiables ya? Espero que sirva para bajarle el precio a la 1070 que se han subido a la parra......
#1158 Quien hace una cruzada, una persona que cuelga un bench donde es evidente que están mintiendo y luego se demuestra la evidencia, o el que viene aquí a decir la verdad con datos empíricos? Aun recuerdo esos gráficos donde estaba a la par de una 980 y juntando dos ya superaba a la 1080, imaginate si llegan a juntar 6 o 7... riete de la titan XXX.
Hace 2 años sale por exactamente 360$ vente a decirme que el precio lógico ahora de las tiendas sobre las 970 de 315€ es el real, anda ya
Una 970 hoy en dia su precio correcto todo el mundo sabe que deberian de ser 250€
A mi las escusas esas de justificar el precio no me vale, todo el mundo sabe que las graficas se retiran para dar paso a las nuevas, nunca se rebajan.
Para que tengas una idea
Fuente
https://pcpartpicker.com/trends/price/video-card/
Devaluación 970
Devaluación 980
#1142 En teoria alas 15:00 a comprar como locos no? O cuando las liberaran? Lei por ahi que a las 15:00 sale oficialmente. En teoria todas las tiendas tienen estoc no?
Parece ser que el 7 o 15 salen/presentan las 1060 por un rumor.
Sabeis como va el tema de devolver en 14 dias a tiendas como pcc, coolmod, wipoid y demas?
#1165 Yo no compraría en Coolmod, he cometido el error de hacer el encargo y 2 componentes que tenian en stock teoricamente al cabo de unos días de comprar el ordenador resultaba que estaban agotados y el pc no salía. Tuve que llamar para mover el asunto, y incluso así al no cambiar dos componentes y aún estoy a la espera de recibir el dinero.
#1163 ¿Qué es "precio lógico"? ¿El precio que en tu mente debería valer una GTX 970? Me parece perfecto que pienses que debería valer 250€, pero por 250€ no la vas a comprar en ninguna parte así que deja de decir chorradas hombre.
Es más cara que la RX 480 y punto, cíñete a los hechos.
#1154 repito, usa tu compresion lectora. La de 8gb con la 970 que tiene 4gb en relacion precio/rendimiento. Si vais a comparar, la 480 de 4gb con la 970, hostia, que no es tan dificil.
Porque hay diferentes precios / marcas y todas parecen la misma?
https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7510-gigabyte-radeon-r9-480x-8gb-gddr5.html
#1168 Que diferencia hay entre comprar una Msi o una Sapphire aparte de los 50 €? Teniendo una Matx una RF en vez de una custom vale la pena por el tema turbina?
Gracias crack