#1670 ¿quien dice que vayas a jugar a Metro?, no mezcles churras con merinas, si no entiendes el concepto de que aun no vas a exprimir DX12/Vulkan es tu puto problema. Hablamos de un elenco de juegos exigentes en DX11 que es lo que vamos a jugar a mayoría.
No se que problema tienes con eso chico, pero no le doy mas importancia ahora, DX12 que hasta el año que viene mínimo dudo que yo (y dudo ser el unico) empiece a darle caña a un juego bajo esa API y lo que juego actualmente es DX11.
Si tus preferencias son "guau mira que bien se mueve X grafica" en Ashes Of Singularity, Doom, Warhammer, etc, bien, pero si tienes pensado jugar una larga temporada a juego DX11, pues es algo mas irrelevante frente a otros bench, que quieres que te diga.
Confundes el contexto con mis palabras, parece que pienses que segun yo DX12 no debería de tomarse en cuenta, no, es una nueva API y debe incorporarse, pero ahora mismo si las preferencias del comprador es permanecer una larga temporada a juegos bajo DX11, no tenerlo tan en cuenta, yo al menos no lo haría.