AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

vincen

#690 45-50% y no son molestas, creo que grabé un video del ruido que me lo pidio un colega por whats, si quieres lo subo en un moment

2 respuestas
Habichuela

#691 Si please, nos ayudará a los que estemos dudando xD

2 respuestas
vincen

#692 Aquí esta, en el video llevaba ya varias partidas, cuando cambio de mapa y cargo el nuevo empece a grabar, para que veas en el afterburner la media de todo

Temp: min 43º max 64º
Velocidad fan: min 24% max 45%

#695 Quien ha dicho que tenga que ver? Mis comentarios eran para Habichuela xD

joselichu007

Hombre yo prefiero que saquen un triple ventilador de serie para que baje aunque sea un poco de los 95º, si no siempre se puede montar uno a mano. Y lo del soltar el calor en la caja, también depende de lo bien ventilada que la tengas. Pero vamos que no se sabe seguro que vaya a salir, ¿no?

1 respuesta
nerkaid

#686 Es que la refrigeración en turbina, es una refrigeración en condiciones, solo que más ruidosa. La cuestión es lo que comentan, yo no sé si algún ensamblador se atreverá a hacer una refrigeración que no sea turbina, porque el calor desprendido al resto del equipo sería una brutalidad. Y aún que bajara la temperatura sin ser en turbina, el calor generado es el mismo, solo que se disiparía antes, pero vaya, que afectar afecta igual al resto de componentes se saque antes o se saque después, porque el calor que genera el chip no va a cambiar.

#691 #692 Eso es una 280X, que no tiene nada que ver con el calor de las 290/290X.

#694 No, no se sabe nada por ahora. La cuestión es que los modelos de turbina, sacan todo el calor por la parte de atrás de la gráfica, los otros lo sacan a la caja.

1 respuesta
joselichu007

Pues esperare hasta navidad a ver. La verdad es que la temperatura me hecha bastante para atrás, el ruido ya me da un poco igual. Si no pues a ver si bajan algo las 780.

jesed

Yo la tengo pedida pero 4frags me dicen que les llegará el lunes o martes de la semana que viene asi que cuando la tenga ya os diré.

Llamadme loco/satan voy a quemar todos mis componentes y a quedarme sordo jugando HAOAHOAHAOHOAHAOHOAHAOHAOOAAHAO

TURBINAAAAA

CALOR Y RUIDO EVERYWHERE!!

aMaNeCeR_

#688 Dónde tienes vista la MSI 280X???

#699 Pues vaya, les mandé correo la semana pasada y me dijeron que no iban a traer que había de otras marcas.

2 respuestas
Habichuela

#698 en 4frags pero esta agotada desde hace bastantes dias aunque segun me dijeron tenias bastantes pedidas xD

#698 wtf, si debe haber reservas y todo xD en Xtremmedia también está pero agotada...

1 respuesta
chesko

#698 yo la compré en aussar y contentísimo con ella :D

1 respuesta
B

#689 #690 no suele pasar del 40% aprox. y temperaturas por debajo de 70º, entre 60-65º dependiendo del juego. Es silenciosa con respecto a una 290x ;)

sergiop

de las r9 280x la mejor es la msi? yo estoy por la 280X DirectCU II TOP, no creo que tengan mucha diferencia no?

aMaNeCeR_

#700 Una pregunta, te hace ruido eléctrico al jugar (el dichoso coil whine)??? Les devolví ayer la vtx3d 280x por este motivo.

#704 Gracias, tu comentario es de gran ayuda.

1 respuesta
chesko

#703 no, ninguno. Sólo lo he notado después de pasar intensivamente algún benchmark gráfico para probar la estabilidad del overclock, y lo hace justo cuando paro el proceso. Dura un segundo y se quita.

Así que vuelo a repetir que muy muy contento con ella :)

1 respuesta
yNk

Hay novedades respecto al pack de juegos o siguen viniendo sin nada?

1 respuesta
B

#705 yo pienso que hasta que no liquiden el stock que tienen de la serie antigua con el pack no creo qu elo trasladen a la nueva a excepción de la 290x con el bf4 mierdoso.

1 respuesta
yNk

#706 Y si se compra a dia de hoy y la implementan despues, podras adquirir los juegos o no? Esa es la duda principal que tengo, la verdad.

1 respuesta
B

#707 son promociones que hacen, y como promociones se aplican a las nuevas compras ya que no he leído en ningún lado que lo hagan a compradores anteriores.

De todas formas hasta que no diga nada amd toca esperar y parece que tardarán.

Viendo la oferta que tienen actualmente para las 7970 la promoción es hasta el 31 de diciembre, asi que hasta esa fecha dudo mucho que incluyan a las r9.
http://sites.amd.com/us/Documents/Never_Settle_Forever_terms_and_conditions_July_2013.pdf

1 respuesta
glolg

estoy pensando en pillarme una r9 290, lo que me gustaría pasarla por rl y de paso meterme en el mundillo de las rl ya que no he tenido la ocasión de montarme una y ya va siendo hora.
Puedo usar la rl únicamente para la r9 290 y dejar el procesador por aire?

pipinero

#708 pues na esperare a a enero para poder pillar una promoción xD

1 respuesta
yNk

#710 Ya somos dos xD

joselichu007

Lo siento por quienes han comprado ya una R9 270, 270X, 280X, 290:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59021

jesed

Joder pero esto realmente se consigue por algún código que añaden a algún folleto? Es que a saber si la que les llega la semana que viene a 4frags lo tendra :( quiero ahorrarme mi bf4

W

que me quiten lo bailado ya con sapphire r9 270 dual-x con la que llevo un mes, el detalle de dar ahora cosas es muy feo pero me vengaré

me salio a 171€ y se sale

1 respuesta
B

#714 que tal tira? estoy pensando cojer esa misma
aora estoy con una 9600GT asique supongo que la diferencia sera... grande xD

1 respuesta
W

#715 tengo buen hard de apoyo:

i5 4670
8 ram ddr3 1600
ssd 120 gb

relación calidad/precio muy buena

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/radeon-r9-270x-vs-radeon-hd-7870-vs-geforce-gtx-760/

si ya va con regalo, ni te lo pienses

yNk

No sale nada de promocion aquí, de momento.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x__dual_x_3gb_gddr5.html

joselichu007

Según pone en la noticia en España esta todavía por llegar, espero que no tarde mucho. De todas maneras la vendere por el foro de compra-venta que justo lo compre la semana pasada :(

#719 Me refería al Battlefield, la gráfica me la pillar el mes que viene.

1 respuesta
yNk

#718 pues devuelvela, tienes 7 días de devolucion sin preguntas.

1 1 respuesta
jesed

Yo voy a preguntar en 4frags, ahora os cuento!

1

Usuarios habituales