subes todos los visuales para después cargártelos con upscaling.
No sé qué os ha entrado a algunos con la milonga de que con el dlss 2.0 (o la versión actual que sea) se ve peor, cuando en general los juegos en preset de dlss calidad se ven incluso mejor en la mayoría de casos y en cualquier caso en movimiento se ven 99.999999% igual hasta el punto de que no tienes huevos a diferenciar 4k nativo del 4k-dlss si no vieras el cartelito xD (si quieres más info pásate por el thrtead de la 3080 que ayer mismo salió algún video del War Thunder)
Menudas milongas os montáis algunos la virgen..
Por cierto dlss es una tecnología genial para cualquier gpu donde quieras usar RT. Un RT que casualmente está y/o estará en el 99% de juegos triple A (que es donde más se necesita gpu high end) y donde casualmente también habrá opción para activar dlss/amdthing.
PERO lo bueno es que puedes activar dlss sin necesidad de activar RT, o porque no hay RT y disfrutar de un boost de fps brutal. Es decir que tus argumentos "anti-dlss o supersampling de amd" son.... chusterillos, permítame el palabro.
#1954 Yo creo que hay gente que ni se molesta en buscar videos en youtube de los últimos juegos con dlss pero bueno.. Cuando si no es por el cartelito de "off" y "on" no serían capaces de diferenciar cuál es nativo y cuál no xD, incluso fallando a favor del dlss como ayer en el video del War Thunder donde 4k nativo se ve menos nítido el juego.