Madre del amor hermoso me he tirado todo el día desmontando el otro PC y montando el nuevo. menos mal que a la primera ha arrancado y estoy aquí con la instalación de Windows antigua. Seguramente decida por formatear que mal no irá.
He probado rápidamente un poco de Mordhau y antes jugando en medio todo no llegaba a 70fps salvo en momentos de poca acción en servers de 64 personas y pegaba unos bajones a 30 que era injugable ahora en Alto he llegado a ver hasta 95 fps y en el meollo de la acción no pega rascones ni bajadas. Cuando cambie la gráfica esto será la bomba.
Ningún problema con el flasheo de BIOS ni nada.
#1455 Yo no suelo cambiarla a no ser que vuelva a poner el de Stock tras haber puesto otro (RL, algún problema, etc) y no es que se acabe el mundo. Lo único si que viene mucha así que se suele derramar a veces al colocarlo. Si veo que las temperaturas son altas pues lo reviso. Yo estaba hasta las pelotas de desmontar, limpiar, montar y buscar tornillos y cosas así que he pasado. Tengo que mirar un buen disipador por aire no obstante así que de momento tiro así, si veo que son muy altas cambio la pasta.