#18 Venga chaval si eres amiguete del ignorante este no te dejes tu tambien a la altura del betun
En primer lugar los disipadores no han sufrido una gran evolucion, simplemente porque no pueden osea que los disipadores no han variado mucho, pero la temperatura si, vaya, sera obra divina, pues no campeon, es cosa de los micros, con mi disipador en mi amd 1.3 teniendo este a 60 grados puedes tener cualquier otro a 30 o 35, el disipador es de cobre osea que...
En segundo lugar, no decimos que las experiencias propias no se puedan decir claro que si, pero una cosa es hace 4 años y otra hace 2 o menos... vamos si no sabes diferenciar eres mas tonto que el tio que te pretendio timar en pc city .
En tercer lugar, has probado o visto el mencionado presscot? 60 º y amd trankilamente los 30º osea que para decir chorradas...
Y en ultimo lugar, sabes leer? o que problema tienes? "eso ya es de siglos atras (temporizando con el avance del hardware)."
Decir que yo no soy de amd ni de intel, me iba a pillar amd hasta que sacaron los core 2 duo y cambie de opinion, tu se nota que como eres coleguita, pues nose aunque tu colega no tenga ni puta idea tienes que defenderle, venga chaval vete a comprar a pc city que ahi van los gurus del hardware como tu, de los que se rien claro esta.