Bien, mi hermano se la compro y tuvo problemas... y se de q es...
Lo referente al chip lo deves poner de la forma que no arranca, en el caso de que no te arranca (suele ser de placa base)... tiene que ver en un problema de los Via KT400 que salieron una remesa algo importante donde no llegaba a coger el FSB que necesita el procesador... me ha pasado en 2 de los 6 ordenadores que he montado ultimamente... simplemente un 2000 no me funcionaba con fsb 133 ni un 2400 con el a 166 ... Vas a la tiendas les hablas serios... le dices el chipset via KT 400 este tiene el fallo de fabrica que bla bla bla bla no puedo poner el fsb a lo que deve tal y pascual...
Te la cambian y ya esta...
Me ha pasado en la asus esta y en una Solteck 75-FRV, ambos con el mismo chipset y mismo lugar de fabricación... (saque el disipador/ventilador para comprobarlo).
Referente a lo de EXTREMADAMENTE LENTO... es por el disco duro... el cual te lo has cogido de 133 verdad? a que es Maxtor verdad? xDDD (sin adivino que soy)...
Bien, a que le has puesto un ATA 33 de esclabo (tipo CD-ROM, GRABADORA) xDDDDDDDD
es un cachondeo, no acepta un ATA 33 de esclabo ni como master ni nada por el estilo, juntarlos es hacer que el disco duro se relentice la hostia... lo pones de esclabo de otro HD ATA 100 o pones el otro HD ata 100 o ata 133 (incluso ATA 66) en el mismo IDE y pones las grabadoras juntas...
Por alguna razon los ATA 133 de Maxtor salen con eso... (no compatible con ATA 33 de buenri)...
Te lo digo pq me ha pasado... y me volvi loco pq no pude poner ambas cosas en el mismo IDE.
Puedes tb aprovechar el RAID de tu placa base (si sabes configurarlo bien) para meterle el HD ATA 133, donde tb te funciona bien, eso si ponlo solo, y te funcionará tb bien... el problem es que tendrás alguna peculariedad al intentar instalar un Sist. Oper. en el... ya que para arrancar desde esa unidad hay que ponerlo explicitamente.
PD: Eres de Barcelona y lo has comprado en Pc-Green? XD pq vamos problemas clabaos a los que tuve con el PC de charlies.